Actualización: Jue, 06 / Dic / 2018 10:02 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 06 / Dic / 2018 9:32 am

Priyanka Chopra puso su nombre de casada en Instagram

La señora Priyanka ha decidido cambiar su nombre en Instagram y se ha puesto 'Priyanka Chopra Jonas' reafirmando así, ser la esposa de Nick 

Nick Jonas: Priyanka Chopra puso su nombre de casada en su Instagram
Priyanka Chopra puso su nombre de casada en su redes sociales

El último fin de semana, nos sorprendió la noticia de que Priyanka Chopra y Nick Jonas se habían casado en la India. Como es costumbre en ese país, la ceremonia y la boda dura alrededor de 3 días. 

La revista People fue la encargada de cubrir el majestuoso evento y nos mostró fotos y vídeos de lo que fue este matrimonio de ensueño.

Lo que no dejaremos pasar fue el momento en que Chopra salió del palacio vestida de novia junto a su madre. Las cámaras enfocaron a su futuro esposo junto a su hermano Joe Jonas, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pasó lo que todas han pensado alguna vez que su pareja haría: llorar al verla llegar al altar. ¡Eso hizo Nick! La verdad que cuando vi el vídeo me emocioné mucho.

Estoy segura de que tu también lo harás porque es tu crush de la infancia ¡y el mío también! No cabe duda de que ambos nos han demostrado que para el amor no hay edad.

Como su boda fue a todo dar, ambos han gastado muchísimo dinero para que todo sea perfecto, de acuerdo con algunos medios, la pareja invirtió alrededor de medio millón de dólares, ¿puedes creerlo? 

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que no disfrutaran de su unión así que las dos familias bailaron y cantaron como se debe en un lindo ritual hindú. 

Han pasado cuatro días desde que se dijeron 'Sí, acepto' y la pareja está más feliz que nunca. Ambos han compartido sus fotos en las redes sociales y están muy contentos ya que sus fans les mandan muchas vibras. 

Priyanka ha sido considerada la novia más linda luego de que utilizara tres vestidos: el blanco, que es el tradicional, el segundo para el ritual, que tenía bordados de rojo y dorado y el tercero, con el que se presentaron ante el público como marido y mujer.

Ahora, la señora Priyanka ha decidido cambiar su nombre en Instagram y se ha puesto 'Priyanka Chopra Jonas' reafirmando así, ser la esposa de Nick 

¿Qué te parece? Muchos de sus fans se emocionaron y empezaron a reaccionar esta decisión. Ambos son la muestra de que para el amor no hay edad ya que se llevan 10 años y que a primera vista, sí existe.