Priyanka Chopra puso su nombre de casada en Instagram

La señora Priyanka ha decidido cambiar su nombre en Instagram y se ha puesto 'Priyanka Chopra Jonas' reafirmando así, ser la esposa de Nick 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La señora Priyanka ha decidido cambiar su nombre en Instagram y se ha puesto 'Priyanka Chopra Jonas' reafirmando así, ser la esposa de Nick 

El último fin de semana, nos sorprendió la noticia de que Priyanka Chopra y Nick Jonas se habían casado en la India. Como es costumbre en ese país, la ceremonia y la boda dura alrededor de 3 días. 

La revista People fue la encargada de cubrir el majestuoso evento y nos mostró fotos y vídeos de lo que fue este matrimonio de ensueño.

Lo que no dejaremos pasar fue el momento en que Chopra salió del palacio vestida de novia junto a su madre. Las cámaras enfocaron a su futuro esposo junto a su hermano Joe Jonas, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Pasó lo que todas han pensado alguna vez que su pareja haría: llorar al verla llegar al altar. ¡Eso hizo Nick! La verdad que cuando vi el vídeo me emocioné mucho.

Estoy segura de que tu también lo harás porque es tu crush de la infancia ¡y el mío también! No cabe duda de que ambos nos han demostrado que para el amor no hay edad.

Como su boda fue a todo dar, ambos han gastado muchísimo dinero para que todo sea perfecto, de acuerdo con algunos medios, la pareja invirtió alrededor de medio millón de dólares, ¿puedes creerlo? 

Sin embargo, eso no ha sido motivo para que no disfrutaran de su unión así que las dos familias bailaron y cantaron como se debe en un lindo ritual hindú. 

Han pasado cuatro días desde que se dijeron 'Sí, acepto' y la pareja está más feliz que nunca. Ambos han compartido sus fotos en las redes sociales y están muy contentos ya que sus fans les mandan muchas vibras. 

Priyanka ha sido considerada la novia más linda luego de que utilizara tres vestidos: el blanco, que es el tradicional, el segundo para el ritual, que tenía bordados de rojo y dorado y el tercero, con el que se presentaron ante el público como marido y mujer.

Ahora, la señora Priyanka ha decidido cambiar su nombre en Instagram y se ha puesto 'Priyanka Chopra Jonas' reafirmando así, ser la esposa de Nick 

¿Qué te parece? Muchos de sus fans se emocionaron y empezaron a reaccionar esta decisión. Ambos son la muestra de que para el amor no hay edad ya que se llevan 10 años y que a primera vista, sí existe. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com