¿Nick Jonas ya quiere ser papá?

“Definitivamente quiero ser padre algún día”, aseguró Nick Jonas. Está convencido de querer formar una familia con Priyanka Chopra y espera que sea pronto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

“Definitivamente quiero ser padre algún día”, aseguró Nick Jonas. Está convencido de querer formar una familia con Priyanka Chopra y espera que sea pronto.

Hace ya dos semanas que Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron unir sus vidas en matrimonio tanto cristiano como el actor e hindú con la ex Miss Mundo 2000. La boda fue espectacular, la verdad es que nunca me dejará de sorprender la real fiesta que hicieron en el  Palacio de Taj Umaid Bhawan.

El primer día de celebración se llama Sangeet. Aquí Nick y Priyanka tenían que contar los mejores momentos que han vivido mientras cantaban y bailaban. Todo eso tenían que hacerlo en el escenario.  Ellos lo compartieron en sus redes sociales y muchas personas han quedado asombrados con esta festividad porque en la India todo es una fiesta

En sus cuentas de Instagram pudimos ver cómo se desarrolló casi todo ya que como duró varios días, había bastante material por subir.  La revista People, una de las más influyentes en el mundo de Hollywood, fueron los encargadas de grabar y transmitir toda la fiesta y la ceremonia. 

Ahí pudimos notar como Nick Jonas lloró al ver a Priyanka Chopra vestida de de novia. La verdad que fue uno de los momentos más emocionantes. Después de toda la fiesta se les ha visto con toda la algarabia de las fotos y miles de comentarios lindos sobre sus fans, Spotify le hizo una entrevista y no sabes lo que dijo.

“Definitivamente quiero ser padre algún día”, aseguró el ex Jonas Brothers. Está convencido de querer formar una familia con su ahora esposa y espera que sea pronto, además, cree que ya es momento de ser padre y como ya está casado, confesó que sí le gustaría. 

Además, Priyanka dijo que necesitaba ponerse al día luego de que la mayoría, por no decir todas, de sus amigas ya están teniendo bebés. Aunque algunos medios hayan dicho que ella era una estafadora global, así escribió la revista 'The Cut':

"A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así. Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global". 

Sin embargo, la pareja ha hecho caso omiso a todo lo que se ha dicho y se fueron de Luna de Miel a Omán para pasar un momento tranquilo lejos de los paparazzi ya que ellos se encargaron de subir sus fotos a las redes sociales. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com