Así fue el primer concierto de la gira de los Jonas Brothers

 El 7 de agosto comenzó la gira de los Jonas Brothers, la banda de hermanos sorprendió en su primer concierto al cantar junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 El 7 de agosto comenzó la gira de los Jonas Brothers, la banda de hermanos sorprendió en su primer concierto al cantar junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

El día miércoles 7 de agosto inició la gira mundial de los Jonas Brothers, su primer concierto lo dieron en Miami, Florida y miles de fans llegaron hasta el concierto con la finalidad de volver a ver a sus ídolos después de estar varios años separados.

Sin embargo, lo que no tenían pensado era que se llevarían una doble sorpresa, ya que Joe, Kevin y Nick Jonas se animaron a cantar Runaway junto a Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha.

Desde que los hermanos anunciaron su regreso como banda, millones de fans aparecieron de inmediato en las redes sociales para asegurar de que esta noticia era totalmente cierta, desde hace meses tanto la agrupación como sus followers han estado esperando este día y no cabe duda que los Jonas Brothers han regreso y por todo lo alto.

Muchas personas llegaron al concierto para corear las canciones de su último disco como Rollercoaster, Strangers, Used to be, Hesitate, Come back o I believe. Han sumado Cool, Only human, entre otras. Sin embargo, los hermanos nso se olvidaron de los clásicos que hicieron vibrar a todos sus oyentes y que también los mantuvo en la cima del éxito como S.O.S., That’s just the way we roll, Fly with me o Lovebug.

El concierto fue totalmente un éxito ya que los hermanos Jonas sorprendieron de una y mil maneras a todos sus fans, Nick Jonas se animó a cantar una nueva versión de 'Jealous', así como Joe Jonas cantó ‘Cake by the Ocean’, uno de sus grandes éxitos como solista junto a su banda DNCE, y aunque Kevin Jonas no cante, también causó furor en pleno concierto al sentarse frente un piano para interpretar ‘When you look me in the eyes’, tema que está incluido en el segundo álbum de los Jonas Brothers.

Una noche mágica fue lo que vivieron todos los fans de los Jonas Brothers y definitivamente el momento más impactante para todos fue la presencia de los cantantes del momento Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha. No cabe duda que los hermanos serán la tendencia del momento desde ahora hasta los próximos meses.

No se olviden que próximamente estará visitando, España, Italia, México y otros países, solo esperemos que su set list siga manteniendo y también nos sorprenda con los intérpretes de ‘Runaway’ o tal vez llegaran con nuevas sorpresas para cada Show, así que no te lo pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brothers.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on