'Runaway' la nueva canción de Sebastián Yatra junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Los seguidores de estos artistas están al borde de un colapso, pues jamás se esperaban una colaboración con los Jonas Brothers, aquí les contamos todos los detalles sobre la nueva canción 'Runaway' de Sebastián Yatra. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los seguidores de estos artistas están al borde de un colapso, pues jamás se esperaban una colaboración con los Jonas Brothers, aquí les contamos todos los detalles sobre la nueva canción 'Runaway' de Sebastián Yatra. 

El cantante colombiano Sebastián Yatra no deja de sorprendernos, primero nos emocionó al confirmar su relación con la cantante Tini Stoessel, ahora acaba de anunciar su nuevo sencillo llamado 'Runaway' y que será en colaboración de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha ¿Te esperabas este junte?

La fiebre de los Remix se ha puesto de moda en este último año y cada vez los artistas nos sorprenden con sus colaboraciones, en esta ocasión Sebastián Yatra se robó la atención de todos sus seguidores al anunciar que tendría la oportunidad de trabajar con artistas de talla grande. El estreno de este nuevo singles del colombiano será el próximo viernes 21 de junio, hoy queremos revelarte algunos detalles de esta nueva canción que promete ser el hit del año.

Sebastián Yatra tuvo una entrevista con la revista Billboard en la cual confesó que esta canción se estaba preparando desde hace dos años atrás. pues los productores de 'Despacito' se acercaron al colombiano a decirle que tenían un tema listo, pero necesitaban a alguien que cante en inglés: "Queríamos tener a alguien del mercado, porque el coro es en inglés" fue lo que dijo el cantante.

El intérprete de 'Cristina' pensó en Joe Jonas "Realmente quería grabar con él" dijo, a esta colaboración se sumó Natti Natasha para darle el toque femenino y Daddy Yankee quién pondrá la parte del rap a la canción. "Solos en la arena, con la luna llena" es uno de los versos que te hará bailar de esta nueva canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RWY / COMING SOON ????????????????????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sin embargo, ahora que los Jonas Brothers regresaron era obvio que los hermanos tenían que estar presentes en este nuevo proyecto. "Le escribimos a los Jonas Brothers para contarles, y ellos dijeron 'Parce, si así va a ser, entonces tenemos que estar todos en la canción" confesó el colombiano. al parecer los Jonas brothers serán quienes darán inicio a la canción cantante en ingles y apoyaran con los coros cantando en español,

A pesar de que la canción se estrena este viernes 21 de junio, Los Jonas Brothers están muy emocionado con su regreso y de hacer su primera colaboración con un artista latino, Sebatián Yatra también se mostró muy emocionado por este nuevo logro y confesó que la Boyband ya está planeando para encontrar la oportunidad de cantar la canción en vivo "Es una gran oportunidad que la vida me está dando, soñé todo este tiempo con dar estos primeros pasos” dijo muy entusiasmado Sebastián Yatra, ahora solo nos queda esperar al estreno de este nuevo sencillo que pondrá a gozar a muchos. 

.