Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Recién Casados: La bella historia de amor de Scarlett Johansson y Colin Jost

La pareja se casó en una ceremonia íntima la semana pasada y utilizaron el anuncio para ayudar a una organización benéfica.

¿Cómo se conocieron Scarlett Johansson y Colin Jost?. Foto: Youtube ET Style
¿Cómo se conocieron Scarlett Johansson y Colin Jost?. Foto: Youtube ET Style

La pareja se casó en una ceremonia íntima la semana pasada y utilizaron el anuncio para ayudar a una organización benéfica.

Miles y miles de fans en el mundo tienen el corazón destrozado, pues Scarlett Johansson, una de las mujeres más deseadas y queridas del planeta ya no está soltera. El pasado fin de semana, la actriz que interpreta A Black Widow en el mundo cinematográfico de Marvel, contrajo nupcias con su novio Colin Jost, conocido presentador de televisión y comediante estadounidense.

El anuncio se dio a través de una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la organización caritativa Meals on Wheels America, con la que, al parecer, la pareja habría aprovechado para ayudar a dicha organización a obtener donaciones y así, poder ayudar a personas de la tercera edad en condición vulnerable a raíz de la COVID-19.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de Covid-19 según las indicaciones de los CDC. Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica...”, se lee en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Meals on Wheels America (@mealsonwheelsamerica) on

Una historia de amor sacada de un cuento de hadas

La actriz de “Lucy” conoció a Colin durante el programa Saturday Night Live al que fue invitada en 2017 y donde el comediante es una cara muy conocida, por no decir mítica. Desde ese momento, fueron captados juntos en varias salidas, desatando toda una ola de rumores sobre un posible romance.

En noviembre del mismo año, fueron captados besándose en las calles de Nueva York, demostrando que eran más que amigos, pero no fue hasta la gala anual que se celebra en el Museo Estadounidense de Historia Natural, que confirmaron su romance apareciendo del brazo ante la atenta mirada de los paparazis.

Desde es momento, se convirtieron en la pareja favorita de mundo del entretenimiento pues no dudaban en demostrarse amor en las alfombras rojas a la que asistían.

En mayo de 2019, Colin pidió la mano de Scarlett en una cita muy romántica y con un anillo valuado en 400 mil dólares, diseñado por James Givenchy de Taffin, sobrino de Hubert Givenchy, en el que destaca el gran diamante color ámbar.

Aunque hace algunos años, Scarlett consideraba el matrimonio antinatural (con dos de sus intentos fallidos), parece que esta vez el amor está de su lado y es una mujer plenamente feliz. Felicidades Scarlett y Colin.