Whatthegirl.com Lima Miércoles, 28 / Oct / 2020

La polémica reflexión de Kim Kardashian sobre su cumpleaños desata una ola de memes

La socialité celebró su cumpleaños 40 en una isla privada con su “círculo más íntimo”, pero generó polémica y una ola de memes.

SIGUENOS EN:

Google News
Kim Kardashian celebra su cumpleaños con sus amigos “más cercanos”. Foto: Twitter @kimkardashian
Kim Kardashian celebra su cumpleaños con sus amigos “más cercanos”. Foto: Twitter @kimkardashian

La familia Kardashian siempre ha estado en el ojo de la tormenta, y recientemente, han vuelto a acaparar la atención de internet, pues la socialité, Kim Kardashian West, cumplió 40 años y los celebró a lo grande con su círculo de amigos “más cercanos” causando todo un debate en las redes sociales y una ola de memes.

La empresaria estuvo de cumpleaños el pasado 21 de octubre y quiso celebrarlo junto a su familia en una isla privada, pero antes de volar, se sometió a las pruebas pertinentes y a una cuarentena de dos semanas con el objetivo de poner en riesgo a nadie de su clan.

La celebración se llevó a lo grande durante varios días, según se puede ver en las cuentas de Instagram de los asistentes a la fiesta como si nada estuviera pasando en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estos posts en redes recibieron miles de comentarios, desde aquellos que le deseaban lo mejor en su día especial, hasta aquellos que condenaban su inhumanidad al celebrar en medio de una pandemia que sigue cobrando la vida de muchas personas.

Por su parte, Kim decidió hacer una reflexión y explicarles a sus fans cómo se sentía y los motivos que la llevaron a celebrar su cumpleaños tan alejada de la realidad.

“Antes de la COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el lujo que suponía poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales por unos días”, escribió.

Esta frase se volvió viral en redes sociales, donde los internautas resaltaron la gran cantidad de personas que pertenecen al círculo más cercano de la socialité. Por esa razón, aquí te dejamos algunas de las reacciones de los usuarios ante la fiesta de Kim Kardashian.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News