Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tom Holland ya tiene el guion de “Spider-Man 3” y promete no hacer spoilers de la cinta

El actor se ha caracterizado de dar los mayores spoilers de las películas del MCU, pero ha prometido no hacerlo más.

Tom Holland tiene pequeño accidente con el guion de “Spider-man 3”. Foto: Instagram @tomholland2013
Tom Holland tiene pequeño accidente con el guion de “Spider-man 3”. Foto: Instagram @tomholland2013

El actor se ha caracterizado de dar los mayores spoilers de las películas del MCU, pero ha prometido no hacerlo más.

Marvel sigue cosechando éxitos gracias a las películas de sus superhéroes más famosos, como lo es Spider-man, protagonizado por Tom Holland, que ya inició el rodaje de su tercera entrega en Atlanta, Estados Unidos, con la lectura del guion por parte del ‘spoileador’ oficial, que es como lo llaman al actor británico.

En su cuenta de Instagram, el actor británico reveló que se encontraba leyendo por primera vez el guion, y para poca sorpresa de muchos, tuvo un pequeño accidente con iPad y además aseguró que ya no hará spilers de lo que le toca hacer en los próximos 5 meses.

“Ya llegué a casa, en Atlanta, y he recibido un paquete. Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso”, dijo Holland.

@rubiusmugroso

YA TIENE EL GUIÓN PARA SP...

Ver tweet completo

En ese momento, el iPad se le resbala de las manos y cae al piso. Aunque este video no ha causado malestar entre sus seguidores, lo cierto es que el británico terminó por borrarlo de su cuenta horas más tarde.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de lo que veremos en esta nueva historia, pero ya se ha confirmado la participación de Zendaya como MJ, el interés amoroso de Peter Parker, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jamie Foxx como Electro, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Por otro lado, Kevin Feige confirmó que la nueva entrega de Spider-man se centrará más en el superhéroe que en el MCU.

“Será divertido ver a Spidey de vuelta a sus orígenes, lejos de la sombra de Tony Stark, lejos de la sombra de los Avengers, como un hombre, como un héroe”, dijo.

Todavía no hay una fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue a finales del 2021.

SPIDERMAN 3 IS COMING Y N...

Ver tweet completo

 

TAGS: Spiderman, Marvel