Justin Bieber: estas fotos comprueban que su compromiso va en serio

Los mensajes de amor y fotos entre Hailey y Justin, no se hacen esperar y es que se les ve tan bien que parecen el uno para el otro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los mensajes de amor y fotos entre Hailey y Justin, no se hacen esperar y es que se les ve tan bien que parecen el uno para el otro.

Cuando nos enteramos que Justin Bieber y Selena Gómez habían terminado por enésima vez su relación, dejamos de creer en el amor. Ellos han estado juntos por muchísimo tiempo y una nueva ruptura, puso fin a todo.

Sin embargo, luego de unos meses, se le fotografió al cantante muy bien acompañado de los que muchos aseguraban que era su novia novia.

Ella es Hailey Baldwin. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con Bieber,fueron a pasear a Florida este fin de semana. Ya sabíamos que ellos eran amigos pero cada vez más se intensifica las muestras de cariño entre ambos.

Fue muy sorpresivo recibir esta noticia ya que fue bastante pronto el compromiso. Pero los fans de ambos lo han tomado muy bien ya que aseguran que se les ve más felices.

Desde que el mundo se enteró de este gran paso, Justin no ha dudado ni un minuto en compartir fotos junto a su adorada prometida y ella lo hizo de igual manera.

Estas imágenes han servido para que callar las malas lenguas que dicen que ella es “el plato de segunda mesa” o “el premio consuelo” luego de terminar con Selena.

Se le nota a Hailey muy enamorada y al intérprete de ‘Sorry’ también. Los mensajes de amor no se hacen esperar y es que se les ve tan bien que parecen el uno para el otro.

Quizá Selena no estaba destinada a ser el amor de su vida de Justin. Él, sube imágenes muy íntimas con su pareja, están en un jacuzzi besándose, se van de viaje en su avión privado, él sale en pantuflas y muchas cosas más.

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. ¿Fue rápido, no? Sin embargo, para conocer al verdadero amor, no necesitas estar con una persona años, a veces alguien te hace sentir en poco tiempo lo que otra no y eso le pasó a Justin.

Selena no ha dicho nada al respecto, solo paseaba con sus amigos disfrutando del sol de las aguas de Nueva York en un yate, no parecía triste ni incómoda, al contrario.

 

 

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com