Selena Gómez habló sobre el compromiso de Justin Bieber. ¿Está contenta?

Todos esperábamos la reacción de la intérprete de ‘Magic’, y parece que sí dijo algo relacionado a todo este tema.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos esperábamos la reacción de la intérprete de ‘Magic’, y parece que sí dijo algo relacionado a todo este tema.

Hace un mes, nos enteramos que Justin Bieber y Hailey Baldwin, habían retomado su relación. Fue tan profundo su amor que hace unos días, nos enteramos de su compromiso.

Sí, lo sé, fue muy rápido todo, pero así pasó y en lo primero que pensamos fue en Selena Gómez. Ellos duraron muchísimo tiempo, además, era su amor de adolescente.

Sin embargo, parece haberlo tomado demasiado bien ya que mientras Justin pedía la mano de Hailey en una cena romántica en las playas de las Bahamas, Selena estaba disfrutando del sol en un yate por Nueva York.

La modelo está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En el vídeo que verás abajo, notarás que se le ve con su amiga, aunque Hailey está más emocionada y dice ‘dije que sí’. Se puede notar la felicidad en su rostro y la costosa joya.

Cómo se nota que el intérprete de ‘Sorry’ no escatimó en gastos. Según el portal de TMZ, el anillo de compromiso costó carísimo y como se puede observar, tiene un diamante ovalado.

Todos esperábamos la reacción de la intérprete de ‘Magic’, y parece que sí dijo algo relacionado a todo este tema. ¿Recuerdas que te comenté que Selena le da voz a Mavis de Hotel Transylvania 3, la hija del Conde Drácula?

Pues durante la alfombra roja del estreno, le preguntaron sobre el compromiso de su amiga Ariana Grande y Pete Davidson, dicho sea de paso que ellos también se van a casar pronto.

Selena solo atinó a decir: "Honestamente, no sé lo que Mavis diría, pero yo pienso que es increíble y hermoso". Si así piensa de un noviazgo tan repentino, ¿igual pensará de Justin y Hailey?

Pues obviamente sí. Además, varias fuentes cercanas a la cantante han asegurado que Bieber ya no está más en su pensamiento y que solo se enfoca en sus proyectos personales, familia y amigos.

Como cereza para el pastel, ella se ha mostrado más radiante de lo normal después de enterarse de esa noticia, sin embargo, no sabemos cómo estará por dentro.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com