Whatthegirl.com Lima Jueves, 28 / Jun / 2018

¡Selena Gómez ya tiene nuevo novio! Parece que alguien ya olvidó a Justin Bieber

Después de tantos intentos fallidos con Justin, la intérprete de “Magic”, está saliendo con el productor de cine italiano Andrea Iervolino.

¡Selena Gómez ya tiene nuevo novio! Parece que alguien ya olvidó a Justin Bieber
Selena Gómez tiene nueva pareja

Hace siete meses, fuimos testigos de que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su amor. Acapararon todas las portadas de los medios y redes sociales, esto se debió a que la cantante terminó con The Weeknd para regresar con su verdadero amor.

Sin embargo, como dice el cantante Héctor Lavoe: “Todo tiene su final, nada dura para siempre”, la pareja más querida y famosa de la industria de la música, terminaron su relación.

“En las últimas semanas han protagonizado discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas diferencias, y en una de esas peleas llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro cambiaron de la noche a la mañana”, dijo la fuente.

Poco después de haber roto, salieron unas imágenes de Justin junto a su ex pareja, Hailey Baldwin, una joven modelo. Parece que ellos retomaron su romance.

Pero él no ha sido el único que parece haber superado a su amor de la adolescencia, pues Selena Gómez, también está pasando por una nueva etapa en su vida amorosa.

Después de tantos intentos fallidos con Justin, la intérprete de “Magic”, está saliendo con el productor de cine italiano Andrea Iervolino.

Ambos se conocieron cuando Selena viajó a Italia junto a sus amigos, entre ellos estaba su hermano en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, David Henrie. Andrea y ella asistieron a un evento y aun así no se hayan tomado fotos, fuentes cercanas aseguraron que el productor siempre estaba cerca de Gómez.

Iervolino tiene 31 años y gracias a su dedicación, ha trabajado y producido un montón de películas. Muchas de ellas han recibido buenas críticas sobre el contenido.

Luego de tanto desamor que ha vivido, sus seguidores y fans están contentos de que ella vuelva a abrir su corazón a un nuevo amor. Además, creen que es bueno que esté con él, ya que no es tan mediático y le puede asegurar la felicidad completa porque no está involucrado en escándalos.