¿Karol G y Anuel confirman relación amorosa?

Karol G pasó el cumpleaños número 26 de Anuel AA en Colorado, Estados Unidos. ¡Se les ve muy enamorados! Mira sus fotos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Karol G pasó el cumpleaños número 26 de Anuel AA en Colorado, Estados Unidos. ¡Se les ve muy enamorados! Mira sus fotos.

Karol G es una de las cantantes de reggaetón que se ha posicionado en el género. Ella siempre ha querido estar entre las mejores y felizmente lo ha logrado. 

Lo ha demostrado llevándose un Latin Grammy 2018, la colombiana ganó el premio a 'Mejor Nuevo Artista' con su tema "Mi cama".

Tras su nombramiento, Karol G se mostró muy emocionada y no dudó en subir al escenario junto a su padre para agradecer a todos aquellos que la han apoyado desde un inicio. 

Siempre ha dado de qué hablar sobre su música y la última canción que sacó fue junto a Anuel AA, otro joven exponente del género urbano.

Este reggaetonero puertorriqueño, se ha ganado el cariño del público por sus canciones.  Algunas hablan de la vida real, cuando él era niño, lo que tuvo que pasar para llegar a la cima o lo que vivió cuando estuvo en la cárcel. 

Sin embargo, junto a Karol G, han lanzado un tema que combina el trap con ritmos urbanos y se llama 'Culpables', desde su videoclip, las personas empezaron a rumorear sobre una posible relación. 

Aunque ni uno ha confirmado o negado si es que son enamorados o no, hay un vídeo que puede decir lo contrario. En un concierto que tuvieron en Estados Unidos, los dos se besaron.

Eso fue motivo para avivar las habladurías de que ya son novios, pero muchos criticaron a Karol G ya que hace poco había terminado con un productor musical. 

Sin embargo, ella ha hecho oídos sordos a todo y parece estar bien feliz con Emmanuel, nombre verdadero del cantante puertorriqueño. 

¡ Se besaron Anuel y Karol G !

Ver publicación completa

Ahora, ambos se han ido a pasar el cumpleaños número 26 del intérprete de 'Ayer' a Colorado. Fueron a esquiar en la nieve y se tomaron muchas fotos juntos. 

Karol G fue la encargada de subir las fotos a las redes sociales y tuvo millones de 'Me gusta'. Sus fans han enloquecido por el mensaje que decía la descripción:

“26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti, lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme . Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te Amo Emmanuel”.

¿Crees que hacen un bonita pareja? Anuel no se quedó atrás y puso otra foto en su Instagram agradeciéndole por pasar su cumpleaños con él: 

“Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida. Te amo con toda mi vida, luz de mis ojos.  La única persona que robó mi corazón”.