Kate Del Castillo desmiente rumores de haber tenido intimidad con 'El Chapo'

La Reina del Sur aclaró si había tenido intimidad con "El Chapo" Guzmán, una de las incógnitas de sus seguidores fue respondida y esto fue lo que dijo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Reina del Sur aclaró si había tenido intimidad con "El Chapo" Guzmán, una de las incógnitas de sus seguidores fue respondida y esto fue lo que dijo. 

Muchas personas tenían una gran incógnita y es que mucho se rumoreaba acerca de una relación íntima entre la actriz y “El Chapo”, para finalizar con los dimes y diretes, Kate del castillo decidió salir a hablar sin filtros a cerca de esta situación que no deja de mencionarse.

La actriz mexicana salió a desmentir que hubiera tenido relaciones íntimas con Joaquín Guzmán, fue en el programa “Aquí y ahora” que contó toda su verdad, la actriz se habría reunido en alguna ocasión con el ex líder del Cartel de Sinaloa, pero no pasó de los 5 minutos que estuvieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s your super power? @losangelesenmexico ··· Nuestra querida @katedelcastillo Con la playera "I'm Latina what's your super power" Cuéntanos ¿de qué país nos apoyas? Obten tu ??en nuestra tienda en línea: https://losangelesenmexico.org/store/ (Tus compras contribuyen a la construcción del proyecto de las 10 casas para 10 familias en Tecuanipa que perdieron sus hogares en el terremoto del 2017) - Our dear @katedelcastillo wearing "I'm Latina what's your super power" t-shirt From what Country are you supporting us? Let us know in the comments below! Get your?? t-shirt now! https://losangelesenmexico.org/store/ (Your project contributes to the 10 house project for 10 families who lost their homes during the 2017 earthquake) #ImLatinaWhatsYourSuperPower #katedelcastillo #losangelesenmexico #LAEMreconstruyendomexico #onenonprofit #mexico #charity #Donate #españa #nonprofit #latina #argentina #bolivia #brasil #chile #costarica #colombia #cuba #ecuador #elsalvador #guatemala #honduras #nicaragua #panama #paraguay #puertorico #peru #republicadominicana #uruguay #venezuela

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

El entrevistador del programa le preguntó si había algo más que los espectadores no sabían sobre este encuentro a lo cual la mexicana respondió lo siguiente:

“Les fascina que si yo me hubiera acostado o no con el señor Guzmán… no, por supuesto que no, ni si quisiera por aquí (la cabeza) me hubiera pasado. Lo que pasó en esos 5 minutos fue que pasó mi vida entera por mi mente y también son de las cosas del miedo que de repente uno reacciona de otra manera” dijo Kate.

Después de esos 5 minutos que tuvo a solas con Joaquín Guzmán, “La Reina del Sur” aclara que tuvo una cena con la compañía de Sean Penn y otras personas. Además, Kate agregó que hubo un momento en que Guzmán se paró de la mesa para tocarla del brazo y llevarla al lugar que sería donde pasaría la noche.

Kate del Castillo recuerda este momento como un día como mucha tensión para ella, “La manera en que él me tocó, como me llevó a de la mesa al lugar este, de la manera como me tocó el brazo cuando poco haber hecho lo que hubiera querido”

“Por cómo me tocó el brazo yo supe que no me iba a hacer nada, que estaba en buenas manos... Fue muy caballeroso con su mano… como también con las armas, que yo no vi”

Sin embargo, logró recuperar la estabilidad y estar más segura de que Joaquín no le haría daño, pero asegura que no le agradó para nada que muchos la criticaran por la reunión que tuvo con Joaquín Guzmán.