Khloé Kardashian: empresaria salió a pasear con su hija True Thompson ¡Mira las fotos!

A pesar de todo lo que ha pasado, Khloé ha salido con su niña a darse un respiro. Pasearon por Ohio y se le ve más repuesta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de todo lo que ha pasado, Khloé ha salido con su niña a darse un respiro. Pasearon por Ohio y se le ve más repuesta.

Después de tanto escándalo, Khloé decidió tomarse un respiro junto a su bebé. Se le ha fotografiado junto a su hija paseando en un parque y cubrió su coche con una manta blanca.

Cuando salió a la luz la infidelidad de Tristán Thompson, muchas de nosotras nos indignamos porque cómo era posible que un hombre que se mostraba cariñoso con su esposa, le haga esto.

Aunque varias piensan que es su karma y te contaré por qué. Tristán, antes de conocer a Khloé, estaba con una modelo que se llama Jordan Craig, estaban muy enamorados.

Se podía ver eso en fotos, en sus redes y en todos lados hasta que ella se enteró que estaba embarazada. Los primero meses todo estuvo bien, sin embargo, el deportista se alejaba más de ella.

Esto era porque Thompson estaba saliendo con Khloé mientras estaba con Jordan. Cuando la modelo dio a luz al pequeño Prince, su relación se acabó porque Tristán decidió estar con la menor de las Kardashian.

Fue así que la joven decidió ser madre soltera y dejó ‘ser feliz’ a su ex pareja. Pero lo que le dolió más, fue que ni bien se separaron, ellos dos se fueron a vivir juntos.

No tenían ni un año de relación y ya habían tomado esa decisión tan importante. No obstante, no todo puede ser de color de rosa. A Khloé le pasó lo mismo ya que Tristán le engañó con Stephanie Woods, otra modelo.

Fue tanta la tristeza de Khloé que su cuerpo no lo resistió y empezó a tener contracciones. True Thompson nació el 12 de abril en medio de todo este escándalo.

Nos preguntábamos por qué le puso True y fue Kriss Jenner quien lo explicó:

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!! DATO CURIOSO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”

A pesar de todo lo que ha pasado, Khloé ha salido con su niña a darse un respiro. Pasearon por Ohio y se le ve más repuesta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian: esta es la explicación que le dio Tristán Thompson sobre su infidelidad

 

 

Primeras imágenes de @khloekardashian paseando a Baby True

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com