Actualización: Mar, 12 / Mar / 2019 9:32 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 19 / Abr / 2018 9:53 am

¿Por qué la hija de Khloé se llama True?

Khloé ya tenía todo planeado: viviría en Cleveland con el padre de su hija, ya estaba listo su cuarto, había hecho muchas compras y todo lo demás para que en un abrir y cerrar de ojos, todo eso se esfumara.

Khloé Kardashian: ¿Sabes por qué su hija se llama True? Esta es la razón
Esta es la razón por que la Khloé le puso a su hija True

Después de una semana de que el mundo se enterara de la infidelidad de Tristán Thompson, Khloé estaba pasando por una de las mejores épocas de su vida: ser madre.

Ella sufrió mucho con esta noticia, tanto así que le llegaron las contracciones y el 12 de abril, nació una hermosa niña en medio de todo este escándalo que involucró a la familia Kardashian.

Khloé ya tenía todo planeado: viviría en Cleveland con el padre de su hija, ya estaba listo su cuarto, había hecho muchas compras y todo lo demás para que en un abrir y cerrar de ojos, todo eso se esfumara.

Tristán le explicó a Khloé que todo lo que había pasado era mentira y que todo eso fue planeado por las jóvenes que aparecen con él. Sin embargo, las pruebas son clarísimas y su aún esposa no le creyó.

La gota que derramó el vaso, fue que Stephanie Woods, la famosa chica con quien se da besos y entra a un hotel con el deportista, escribió en sus redes que estaba embarazada, ¿puedes creerlo?

A pesar de tanta cólera, decepción y tristeza, Khloé permitió que Tristán esté presente en el nacimiento de su hija. No lo hizo porque quiere regresar con él, sino para darle una lección.

Quizá pueda parecernos un poco raro porque quién permitiría eso, pero la empresaria pensó primero en su hija y dejó todos esos sentimientos encontrados para que Tristán se sienta feliz de ver nacer a su pequeña.

Mucho se dijo de cómo se llamaría la nueva integrante del team Kardashian y han soltado algunos nombres como Andy, sin embargo, fue la misma Khloé la que se encargó de decirnos cuál era.

Fue así como por medio de sus redes sociales, le dijo a todos sus fans que se llama True Thompson. Sin lugar a dudas es un nombre precioso y muy único, pero, ¿sabes por qué le puso así?

Su abuela, Kriss Jenner, explicó a través de una foto en su cuenta de Instagram oficial, el por qué su última nieta se llama así:

“¡¡¡Estoy tan emocionada de recibir a mi preciosa nietecita True!!!! DATO CURIOSO… el nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton…el nombre de mi papá era True Houghton…¡¡¡así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True!!!”

Es un gesto muy lindo lo que hizo Khloé, además, sus hermanas la han felicitado por Twitter para que sus fans vean que nació “fuerte y sana”, así describió Kim a su nueva sobrina.

 

PUEDES VER: Khloé Kardashian: Tristán Thompson fue insultado por asistentes en partido de la NBA