Actualización: Vie, 13 / Abr / 2018 10:31 am
Viernes, 13 / Abr / 2018

Khloé Kardashian: esta es la explicación que le dio Tristán Thompson sobre su infidelidad

Se le ve besando a una joven y luego entrando a un hotel. ¿Qué más pruebas se necesita para saber que está sacando los pies del plato? Pero eso no es todo, falta mucho más.

Khloé Kardashian: esta es la explicación que le dio Tristán Thompson sobre su infidelidad
Esto le dijo Tristán a Khloé sobre su infidelidad

Esta semana ha sido la más loca de todas. La noticia que ha salido hace dos días, ha tenido a los medios de espectáculos pendientes de lo que está sucediendo.

Estoy hablando de Tristán Thompson y Khloé Kardashian. Ellos han estado en el ojo de la tormenta esta semana porque se destapó la infidelidad del deportista en un club privado.

Se le ve besando a una joven y luego entrando a un hotel. ¿Qué más pruebas se necesita para saber que está sacando los pies del plato? Pero eso no es todo, falta mucho más.

La chica que ahora se ha vuelto famosa por ser la ‘manzana de la discordia’ entre la pareja, ha publicado en su Instagram que estaba esperando un hijo de Tristán Thompson.

Después de las múltiples críticas e insultos que ha recibido por parte de los usuarios, la señorita decidió eliminar su perfil, pero eso no quita que haya arruinado una familia.

La culpa no solo es de ella, también de Tristán, sin embargo, muchas personas están diciendo que ese es el Karma de Khloé porque en el pasado hizo algo parecido.

Cuando Tristán estaba de enamorado con la modelo Jordan Craig y ella también estaba embarazada, el deportista decidió terminar la relación cuando ella tenía 9 meses de gestación porque ya estaba saliendo con Khloé.

Entonces, a la socialité le está pasando lo mismo: Tristán le fue infiel un poco antes de dar a luz porque Khloé ya se convirtió en madre y la infidelidad fue hace dos días.

A pesar de todo esto, la pareja ha decidido conversar para aclarar lo que se ve en las imágenes y vídeos que todas las personas hemos visto.

De acuerdo con la revista People, Thompson habló con Khloé sobre lo sucedido, y le dijo que todo fue montado. Además, aseguró que la joven fue quien lo planeó todo para destruirlo.

"Khloé y, francamente, todos los demás querían creer que… la chica del club totalmente se arrojó sobre él, se aseguró de que fuera grabado, avisó (a los fotógrafos) para que la atraparan yendo al hotel", dijo una fuente.

También, afirma que sus fans siempre lo persiguen, así que la chica que sale en el vídeo y en las fotos, es una más. "Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece", asegura el basquetbolista.

 

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian ya tuvo a su hija y ¡Tristán Thompson estuvo presente!