Whatthegirl.com Lima Martes, 17 / Abr / 2018

Khloé Kardashian: mejor amiga de la socialité muestra su apoyo a Tristán Thompson

Un hombre que siempre ha demostrado su amor por su pareja a través de redes sociales, en público, y en todos lados, fue capaz de engañar al supuesto amor de su vida, con una aventura.

Khloé Kardashian: mejor amiga de la socialité muestra su apoyo a Tristán Thompson
Mejor amiga de Khloé apoya a Tristán

La semana pasada fue muy triste para la familia Kardashian Jenner. Todo estaba yendo bien en la relación de Khloé con Tristán Thompson hasta que salió unos vídeos y fotografías revelando su infidelidad.

Un hombre que siempre ha demostrado su amor por su pareja a través de redes sociales, en público, y en todos lados, fue capaz de engañar al supuesto amor de su vida, con una aventura.

Muchas mujeres nos pusimos en el lugar de Khloé porque el culpable fue Tristán. Parece que le importó poco que su esposa esté esperando un hijo suyo y que ya hayan tenido preparado todo para su llegada.

A pesar de toda esa tristeza, Khloé decidió que Tristán esté presente en el nacimiento de su hija. Ojo. Eso no quiere decir que retomarán su relación, pero no quería quitarle la felicidad de conocer a la bebé recién nacida.

Seguro pensarás que estuvo mal, pero la joven empresaria lo hizo para darle una lección al deportista. Ella no es igual a él y jamás haría algo para hacerle daño, sin embargo, Thompson sí lo hizo.

Por su parte, la socialité ha dado a luz a la pequeña True Thompson en medio de toda esta situación. Se ha tragado todo lo malo que le está pasando para llenar su corazón de felicidad por la llegada de su hija.

Aunque Thompson le haya explicado miles de veces que el ‘ampay’ fue sembrado, Khloé se ha mantenido firme en su decisión de que solo él podrá ver a su hija con una orden judicial.

Recordemos que por el momento, la nueva mamá tiene la custodia completa de la niña. Esto es porque están siguiendo las leyes de Cleveland pero si se mudan a Los Ángeles, las cosas pueden cambiar.

Como dije, nosotras y su familia, apoya a Khloé. En su familia, su madre y sus hermanas han dejado de seguir a Tristán en las redes sociales como muestra de rechazo.

Pero hay alguien que muestra una postura diferente frente a esta situación. Estoy hablando de la mejor amiga de Khloé Kardashian, Khadijah Haqq. Ella escribió un mensaje en Instagram diciendo que lo mejor que puede hacer un padre por su hijo, es amar a su madre.

Esto lo puso en relación a la pareja que quizá hayan retomado su relación, pero aún no está confirmado. Sin embargo, ha recibido miles de críticas porque se pone de parte de Tristán.

 

PUEDES VER: Mira cómo luce el cuarto de su bebé recién nacida de Khloé Kardashian

 

 

????

A post shared by Khadijah Haqq McCray (@foreverkhadijah) on