Khloé Kardashian: Socialité tendrá la custodia completa de su hija

A pesar de que él estuviera presente en el nacimiento de su hija, no ha dado pie para que Khloé lo perdone. Además, ahora con días de nacida, ella tiene la custodia completa de la menor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que él estuviera presente en el nacimiento de su hija, no ha dado pie para que Khloé lo perdone. Además, ahora con días de nacida, ella tiene la custodia completa de la menor.

Al ver que Tristán Thompson salía en vídeos y fotos engañando a Khloé, la socialité dio a luz de una manera inesperada. El pasado 12 de abril, la joven Kardashian se convirtió en mamá por primera vez.

Mientras todos los fans veíamos cómo se dedicaban frases de cariño, fotos demostrándose afecto y muchas cosas más, el amor se esfumó en un, dos por tres, por culpa del deportista.

A pesar de que él estuviera presente en el nacimiento de su hija, no ha dado pie para que Khloé lo perdone. Además, ahora con días de nacida, con su cuarto listo, ella tiene la custodia completa de la menor.

Por el momento, la empresaria vive en Cleveland, pues ya había planeado convivir con Thompson, sin embargo, su madre está preparando todo para que Khloé y la bebé regresen a Los Ángeles.

Según con las leyes del lugar, "si un hijo nace de padres solteros entonces, la madre tiene la custodia exclusiva. Depende del padre presentar una demanda ante la corte para establecer los derechos de paternidad, custodia / crianza compartida y/o visitas".

En el estado de Ohio, Tristán aparece como padre de la niña, y si él quiere verla, tendrá que pedir permiso a la corte para que pueda visitarla.

"Un tribunal que designe al padre o la madre y el custodio legal de un niño descrito en esta sección deberá tratar a la madre y al padre como sujetos de igualdad al hacer la designación".

Sin embargo, la ley la ampara ya que la niña vive con ella, esto será así hasta que ella quiera poner a su pareja como responsable:

"Una mujer soltera que da a luz es el único padre residencial y custodio legal del niño hasta que un tribunal de jurisdicción competente, emite una orden designando a otra persona como el padre residencial y custodio legal".

Pero, si Khloé decide regresar a Los Ángeles, las leyes son distintas:

"Si el niño se muda a otro estado y reside en ese estado durante al menos seis meses, entonces ese otro estado puede tener jurisdicción sobre la custodia".

Es un tema muy delicado para Khloé Kardashian porque ella no quiere que su hija crezca sin su padre, pero tampoco puede olvidar de la noche a la mañana, la vergüenza pública que le hizo pasar por su infidelidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo luce el cuarto de la bebé recién nacida de Khloé Kardashian

 

 

Mommy and Daddy ?? @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com