Khloé Kardashian: Tristán Thompson habló por primera vez sobre su hija True

Ya ha pasado varias semanas, estuvo presente en el podcaste de “Road Trippin” junto a los presentadores Allie Clifton y Richard Jefferson. Ahí conversaron sobre su etapa de padre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya ha pasado varias semanas, estuvo presente en el podcaste de “Road Trippin” junto a los presentadores Allie Clifton y Richard Jefferson. Ahí conversaron sobre su etapa de padre.

El escándalo de la infidelidad de Tristán Thompson ha dado la vuelta al mundo. Ha pasado aproximadamente un mes desde que la vida de Khloé se desmoronó en un, dos por tres.

La familia Kardashian no estaba dando de qué hablar por sus lujos ni logros sino porque una de ellas estaba embarazada y sufría por la traición de su esposo.

Las pruebas se hicieron virales por todas las redes sociales y esto sirvió para que todos se enteraran de lo que estaba pasando con Khloé que además, estaba embarazada.

En medio de toda esa tormenta, la empresaria dio a luz a una bella niña a la que puso de nombre True. Sin embargo, Tristán no declaró para ningún medio ya que se sentía acorralado por todo lo que salió en Internet.

Pero ahora que ya ha pasado varias semanas, estuvo presente en el podcaste de “Road Trippin” junto a los presentadores Allie Clifton y Richard Jefferson. Ahí conversaron sobre su etapa de padre.

Recordemos que no es la primera vez que se convierte en papá ya que tuvo su primer hijo, Prince, con la modelo Jordan Craig, luego, tuvo a True, con Khloé Kardashian.

Jefferson le preguntó cómo se siente después de haber tenido a True, a lo que el basquetbolista contestó muy emocionado porque es un nuevo miembro de la familia Thompson.

Además, dijo que está sanita, come, duerme, y nada más. Por otro lado, Allie quería saber sobre el pequeño Prince, y Tristán respondió lo siguiente:

"Sí, por supuesto, Prince está creciendo, saltando sobre un pequeño trampolín".

También le preguntó si había alguna diferencia entre ser padre de un niño que de una niña:

"Sí, creo que con una chica, eres mucho más emocional. Con un chico, es como, 'Oye, hombre. Estarás bien, hombre. Deja de llorar'. Pero con True, es como, 'Es cierto, todo va a estar bien. Ya sabes, estamos aquí. Papá está aquí para alimentarte. ¡Soy yo! ¡Mira, sí!' Es muy diferente, pero es divertido. Te cambia".

El deportista está muy feliz con su hija ya que es la primera niña en la familia Thompson. Aclaró que quiere tener más hijos para hacer crecer su linaje:

"No, voy a seguir adelante. Me queda un par más".

 

PUEDES VER: Khloé Kardashian: Socialité confirma que ya se separó de Tristán Thompson

 

 

 

We are ready whenever you are little mama ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com