Kanye West esperó 10 años para estar a lado de Kim Kardashian

Conoce la historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian, el rapero esperó por 10 largos años para estar con la socialité de la cual estaba muy enamorado. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la historia de amor entre Kanye West y Kim Kardashian, el rapero esperó por 10 largos años para estar con la socialité de la cual estaba muy enamorado. 

El amor es tan especial que son pocas personas que logran experimentarlo como algo único y mágico, hoy les queremos contar la historia de amor entre la empresaria y su pareja, Kanye West, el rapero esperó 10 años para que la socialité se convierta en la mujer de su vida.

Se dice que desde la primer ves que Kanye West vio a Kim Kardashian, quedó impactado con su belleza, desde ese momento él supo que quería estar con ella para siempre, como muchos dirían, fue amor a primera vista. “Recuerdo que vi fotos de Kim y Paris Hilton en Australia y fui a ver a Don C. y le dije: ¿Hombre has visto alguna vez a Kim Kardashian?, estaba impresionado con ella” fueron las palabras del rapero para una radio.

Kim Kardashian y Kanye west se conocieron en el 2003 gracias a que el rapero grabó una canción con Brandy Norwood, la amiga de la empresaria. Es así como ambos se hacen muy buenos amigos, con el paso del tiempo Kanye ya estaba listo para declararle su amor.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado, Kim Kardashian anunciaba su matrimonio con Kris Humphrie, la noticia dejó un poco tocado al ahora productor discográfico, fue tan impactante que decidió comprar un celular en el instante que se encontraba de gira en Abu Dabi solo para contactarse con Kim e impedir esa boda.

El rapero confesó en alguna ocasión que empezó a enviarle imágenes de jugadores de basket con pantalones hasta arriba de la cintura y le escribía “Este es tu futuro Kim”, a pesar de que intento de todo para que Kim Kardashian no se casara, la creadora de KKW Beauty se casó con Kris Humphrie en agosto del 2011.

Kanye pensó que ya todo estaba perdido, sin embargo, el destino hizo de las suyas, y después de 72 días Kim decide divorciarse, durante su luna de miel reconoció que su matrimonio no tenía ningún futuro. Al parecer la socialité empezaba a darse cuenta de sus emociones por Kanye, ya que estaba esperando de que él la llamara, pero eso nunca sucedió.

Es así como ella se atreve a dar el primer pasó, esta vez era turno de Kim Kardashian ir tras Kanye West “Pensé que él me iba a llamar a penas se entere que estaba soltera, pero no lo hizo” comentó Kim para un programa. Cuando Kardashian le llamó le dijo “Hola, esperaba que al menos me digas ‘Te lo dije’”, es así como esta pareja se volvió a juntar, West la invitó a un evento de moda que se realizaba en París y solos faltaba un beso para que ambos se dieran cuenta de lo fuerte que eran sus emociones.

En el 2012 la pareja hace oficial su relación e incluso Kanye West escribe la canción Cold que estaba dedicada a Kim Kardashian, es así como ambos se quedaron sorprendidos con el tiempo y el destino que los había unido y esta vez para ser Marido y Mujer. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com