Whatthegirl.com Lima Lunes, 08 / Abr / 2019

¿Por qué Kim Kardashian se divorcio?

Kim Kardashian no está contenta con la decisión que acaba de tomar su esposo, el rapero Kanye West. Él quiere irse a vivir a Chicago sin haberle consultado.

Kim Kardashian está a punto de divorciarse de Kanye West
Kim Kardashian está a punto de divorciarse de Kanye West

Hace poco se estrenó la temporada 16 de "Keeping Up With The Kardashians". Sabemos que este reality cuenta todo lo relacionado a la familia más famosa. En su capítulo prmiero, pudimos ver cómo fue que Khloé Kardashian está tratando de superar la infidelidad de Tristán Thompson.

Tenemos claro que ella ya no regresará más con él y que la relación que tienen solo es de padres. No obstante, ahora es el turno de su hermana Kim quien parece no estar contenta con la decisión que acaba de tomar su esposo, el rapero Kanye West. En este capítulo él quiere irse a vivir a Chicago sin antes haberle consultado.

Todos se enteraron y la última persona que lo supo fue la empresaria, pero no lo supo por su boca sino por medio de las redes sociales, cosa que la dejó bastante confundida y triste. Kim dijo lo siguiente tras saber la decisión del padre de sus hijas:

"Eso es una locura que no me lo dijo. Sé que a Kanye realmente le encantaba estar en Chicago, pero no tenía idea de que él quisiera mudarse allí, hasta que me enteré en las redes sociales".

Así que decidió encararlo: "Eso debería haber sido una conversación antes de ver en Internet que te mudas a Chicago". Kim pensó que estaba mintiendo y que no era serio lo que decía, pero él le respondió lo siguiente: "Cualquier conversación que tenga es seria".

La mamá de North West no tomó bien esta decisión y dijo que si él se llega a mudar a ese estado sería el "punto de quiebre" de todo. Sin embargo, pensó en sus hijos y dijo: "Está bien, entonces estamos de acuerdo. ¿No estamos mudando a nuestra familia a Chicago a tiempo completo? "

A lo que Kanye dijo: "Sí, no nos vamos a mover a tiempo completo, pero vamos a pasar más tiempo allí. Porque esa es mi casa también". Hasta ahora, Kim no está contenta con esta decisión ya que no quiere dejar la casa donde vive con su madre y sus hermanas.

Además, la pareja viene pasando por una crisis en el matrimonio que parece que pronto llegará a su fin por eso dijo que si él se llegara ir, todo acabaría ir. Una relación a distancia es bastante complicada y como ellos son celebridades, cualquier cosa puede pasar.