Kim Kardashian sospecha de padecer Lupues según el avance de 'KUWTK'

Según el avance del programa 'Keeping Up With The Kardashians', la socialité Kim Kardashian podría padecer de Lupus, aquí te contamos más detalles de este caso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según el avance del programa 'Keeping Up With The Kardashians', la socialité Kim Kardashian podría padecer de Lupus, aquí te contamos más detalles de este caso. 

El avance de la nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ acaba de salir y muchas personas se han quedado impactadas, al parecer esta familia no está pasando por momentos agradables, y uno de los nuevos suspensos de esta temporada es el estado de salud de Kim Kardashian.

Kim sale diciendo que siente la enfermedad en sus huesos, pues se refiere al lupus que podría padecer la empresaria. Aparece una escena en la cual Kim acude al médico y le hacen unos exámenes para descartar cualquier posibilidad de estar enferma.

"Siento esto en mis huesos. Probablemente tengo lupus" expresó la creadora de KKW Beauty. Sin embargo, recibe todo el apoyo de su familia especialmente de su mamá: "Mantengámonos positivos hasta que obtengamos algunos resultados"

Esta enfermedad es la misma que atacó a Selena Gómez, es conocida por ser autoinmune ya que el propio sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error, lo cual llegar a dañar otras partes del cuerpo, así como articulaciones, pulmón, riñones, piel e incluso el cerebro.

Aunque no existe una cura determinada que lo elimine, en la actualidad hay muchos tratamientos que ayudan a las personas que lo padecen a llevar una estadía muchos mejor, pues se enfocan en mejorar la calidad de vida por ejemplo algunos cambios que tendrán que hacer las personas que padecen esta enfermedad es: seguir una dieta saludable, protegerse del sol, usar medicamentos.

Por otro lado, recientemente la socialité fue la portada de la revista Vogue en su edición para Arabia, Kim Kardashian hizo varias confesiones y una de ellas es que nunca se arrepiente de lo que hace. La socialité no se arrepiente de exponer su vida a los medios y estar rodeada de toda esa fama.

"Creo que tengo una vida maravillosa", reconoce Kim en una entrevista que le ha realizado su propio marido para Vogue Arabia. "Incluso en los peores momentos, jamás me he arrepentido de haberme expuesto de esta manera ante el público" explicó. Ahora, solo nos queda esperar hasta el estreno del reality show de la familia Kardashian y saber cómo lidiarán con tantos problemas familiares.