Kimberly Loaiza suma 18 M de seguidores en Tik Tok y se mete en el top de los más seguidos

La youtuber sigue sumando seguidores en todas sus redes sociales gracias a su carisma y su creatividad.

Kimberly Loaiza se ubica en el top de los más seguidos en Tik Tok. Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_
Kimberly Loaiza se ubica en el top de los más seguidos en Tik Tok. Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_

La youtuber sigue sumando seguidores en todas sus redes sociales gracias a su carisma y su creatividad.

El mundo de las redes sociales tiene sus máximos exponentes a quienes comúnmente llamamos influencers, tal es el caso de la youtuber Kimberly Loaiza, quien poco a poco se ha hecho un nombre en lo digital haciendo que, a diario, sus seguidores aumenten en cada una de sus cuentas, pues este último fin de semana la joven celebró sus 18M de fans en Tik Tok.

@KimberlyLoaiza_

18 MILLONES EN TIKTOK ???...

Ver tweet completo

Es así como la mexicana se ha logrado posicionar en el Top 50 de los más seguidos en el mundo y no pudo faltar su video de celebración, el cual rápidamente sumó los 6 millones de vistas así como las felicitaciones de sus innumerables fanáticos.

En las imágenes se puede apreciar a Loaiza con un ceñido vestido rojo saltar en un trampolín para luego sostener un cartel indicando su cifra alcanzada, y es que su carisma a la hora de crear contenido ha hecho que se gane el corazón de tiktokers de todo el mundo.

@kimberly.loaiza

18 MILLONES ?? los amo tanto ??

? Shake Dat (feat. Lil Jay) - Loui

Cabe señalar que Kimberly hace unas semanas estuvo a punto de superar a la reina de YouTube Yuya, pues sus suscriptores bordeaban los 24 millones, una cifra ya ha sido superada por Mariand Castrejón desde hace algún tiempo, convirtiéndola en la persona con más suscriptores en la famosa res social de videos.

Por otro lado, la mexicana también celebró hace unos días que su cuenta de Instagram ya posee la más de 20 millones de followers, algo que la convierte en toda una celebridad tanto dentro como fuera de las redes sociales.

@KimberlyLoaiza_

Que día tan especial hoy ...

Ver tweet completo

A pesar de los escándalos en los que estuvo envuelta, Kimberly ha sabido salir airosa de todos ellos, dedicarse a su hija, su música y en regalarle lo mejor de su personalidad a sus ‘linduras’, que es como ella llama a su legión de fans, pues recordemos que hace aproximadamente un mes, Kim reveló que viene trabajando en su nuevo disco, del cual ya tiene 20 canciones, siendo el “No seas celoso”, uno de sus primeros lanzamientos.