Kimberly Loaiza cerca de destronar a Yuya como la Youtuber con más fans en Latinoamérica

Kimberly Loaiza estaría a punto de quitarle la corona a Yuya, pues cada vez está más cerca de superarla en seguidores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kimberly Loaiza estaría a punto de quitarle la corona a Yuya, pues cada vez está más cerca de superarla en seguidores.

Las redes sociales han estallado luego de que un usuario en Twitter asegurara que la popular Youtuber, Kimberly Loaiza, estaría a nada de superar en suscriptores a la joven empresaria y multifacética Yuya. Esta situación inició una acalorada discusión entre las seguidoras de las estrellas de internet, cada una defendiendo a su influencer favorita.

“Adiós Yuya, Kimberly está a nada de convertirse en la youtuber con más suscriptores de México y habla hispana (Latinoamérica y España)”, escribió el usuario Maurg1, desatando la ira de las seguidoras de Mariand Castellón, mejor conocida como Yuya.

@maurg1

Adiós Yuya ???, Kimberly ...

Ver tweet completo

Según comentaron las ‘guapuritas’, la mexicana de 22 años se habría hecho mucho más famosa gracias al escándalo que rodea a su ex pareja, el también youtuber, Juan de Dios Pantoja, luego de que se difundieran videos íntimos que demostrarían una serie de infidelidades por parte de Pantoja a Loaiza.

Además, defendieron con uñas y dientes el crecimiento de su ídolo, pues en 10 años, Mariand se ha hecho un nombre no solo en el mundo de internet, sino también en el de la belleza y la literatura, pues a sus 27 años, ya tiene dos libros publicados, su propia línea de maquillaje y demás productos para el cuidado personal.

@1412_mariceli

NADIE en el mundo youtube...

Ver tweet completo

“NADIE en el mundo youtuber hispano se iguala a Yuya, aunque le pasen en números, ella es más que eso. Es una mujer de negocios, desde el 2017 es embajadora de la ONU. Su estrella en paseo de la fama no es por números, bien claro dice, es por empoderar y unir al mundo hispano”, escribió otra usuaria fan de Mariand.

Por otro lado, la cantante e influencer Kimberly Loaiza ha comenzado a ganar popularidad luego de que difundiera un video en el que explica las razones por las que se encuentra con el papá de su hija, el cual en tan solo unas horas ya había superado el millón de vistas.

A pesar de la guerra que se armó en la famosa red social, ninguna de las involucradas ha salido a dar su opinión al respecto.

Y tú, ¿eres de las ‘guapuritas’ o de las ‘linduras’?