Dulce María anuncia la llegada de su primer bebé en Instagram

Dulce María compartió con sus seguidores la fotografía de su test de embarazo junto a su esposo Paco Álvarez.

Ex integrante de RBD revela que será mamá por primera vez. Foto: Instagram
Ex integrante de RBD revela que será mamá por primera vez. Foto: Instagram

Dulce María compartió con sus seguidores la fotografía de su test de embarazo junto a su esposo Paco Álvarez.

La actriz y cantante mexicana Dulce María, conocida por su papel de Roberta en la telenovela juvenil Rebelde, sorprendió a sus fans con la noticia de que será mamá muy pronto junto a su esposo Francisco Álvarez, con quien lleva casada desde finales del año pasado.

En la tierna fotografía compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz de 34 años y a su pareja que sostienen la prueba de embarazo a la que la artista se sometió, donde se deja leer la palabra ‘Embarazada’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? ??????pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ???????? sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. ???? Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida ???????? #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud”, empezó el pequeño comunicado que acompaña a la instantánea.

“El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé!”, prosiguió Dulce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? para @carasbrasil | Beauty @hugoquinonesmakeup Foto´grafo @mariomacin Stylist @_dimemanolo ??

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La mexicana dejó en claro que, pese a las circunstancias actuales, ella se encuentra muy bien y que desea de todo corazón que su embarazo se lleve con normalidad, así como pidió a sus fans que la tengan en cuenta en sus oraciones para el bienestar de ella y de su pequeño.

Rápidamente la imagen consiguió sobrepasar el millón de likes y los más de 40 mil comentarios, destacando los de sus ex compañeros de RBD, Christian Chávez (Giovanni Mendez) y Alfonso Herrera (Miguel Arango), quienes dejaron sus mejores deseos para con su amiga y compañera. “OMG. ¡Felicidades, Dul!”, escribió Christian. “¡Felicidades, ardilla!”, mencionó Alfonso.

Por otro lado, Dulce María había declarado con anterioridad el miedo que tiene de continuar con las grabaciones de la serie de Telemundo ‘Falsa Identidad’, donde tiene un papel importante, pero lo que no ha mencionado, es como hará con su embarazo y el retorno al set.

Desde aquí les deseamos lo mejor y las felicitaciones correspondientes por su nueva etapa como pareja.