Kourtney Kardashian estaría esperando su cuarto hijo ¡y no sabe quién es el padre!

Varias fuentes cercanas a su familia, ha asegurado que ella está esperando a su cuarto hijo pero no saben quién es el padre.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Varias fuentes cercanas a su familia, ha asegurado que ella está esperando a su cuarto hijo pero no saben quién es el padre.

No es secreto que la familia Kardashian Jenner siempre ha estado en la boca de todo el mundo y más porque nos mostraron hasta lo más íntimo de su hogar en la serie ‘Keeping up with the Kardashians’.

Pero ellas no son las únicas que están en escándalos, también los hijos. Recordemos que hace unos meses, los rumores del verdadero padre de la hija de Kylie Jenner crecieron rápidamente.

Vieron un parecido entre Stormi y Tim Chung, guardaespalda de su madre, y ni un rasgo físico de su papá, el rapero Travis Scott, sin embargo, todo quedó aclarado por parte de los tres.

Ahora todo está recayendo en su hermana Kourtney quien varias fuentes cercanas a su familia, ha asegurado que ella está esperando a su cuarto hijo pero no saben quién es el padre.

La mayor de las Kardashian está en el ojo de la tormenta porque tuvo una pelea con Kim, luego, nos enteramos que estuvo en una relación con un modelo de 25 años, Younes Bendjima.

Hace poco, varios medios de espectáculos de Estados Unidos, vieron a Kourtney con una pancita de embarazada caminando por las calles de Los Ángeles y varios fans se están preguntando quién es el padre.

¿Será Younes? Pues la verdad es que no se sabe ya que su relación terminó ya fue bastante notoria. Sin embargo, familiares aseguran que el padre de ese bebé podría ser su ex pareja y papá de sus tres hijos, Scott Disick.

De acuerdo con las declaraciones de esa fuente, ellos han sido vistos teniendo algunos encuentros, por ejemplo, hace unos meses viajaron a México junto a sus hijos por las vacaciones.

Pero ellos terminaron en el 2015 y Disick está en una relación con la modelo de 19 años, Sofia Richie. Eso no queda allí, ya que medios estadounidenses aseguran que Kourtney le dio un ultimátum: “Ella o yo”.

Aunque aún no se nota bien su baby bump, todos esperan que Kris Jenner, su madre, dé noticia a un estilo fashion como siempre se les ha caracterizado a las Kardashians.

 

 

time flies

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

 

coordinate

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on