Kristen Stewart se meterá en la piel de Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

La película narrará los días en los que Lady Di decide dejar al príncipe Carlos y renunciar a la corona.

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nueva película. Foto: Google
Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nueva película. Foto: Google

La película narrará los días en los que Lady Di decide dejar al príncipe Carlos y renunciar a la corona.

Lady Di se ha convertido en un ícono del pueblo a través de los años, pues su gran corazón y carisma la hicieron la princesa de todos, es por ello que luego de su repentina muerte en 1997, la memoria de Diana sigue viva en nuestros corazones y en la mente de cada una de nosotras. Por esa razón, el director chileno, Pablo Larraín, ha decidido llevar al cine la historia de la princesa de Gales.

La cinta llevará el nombre de “Spencer”, narrará tres días en específico de la vida de Diana y será protagonizado por Kristen Stewart, quien se ganó fama mundial por su papel de Bella en la saga juvenil Crepúsculo, según publicó el medio especializado Deadline.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comment “green” in your language ?? #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

Asimismo, el medio mencionó que el guion estará a cargo de Steven Knight, creador de “Eastern Promises” (2007) y de la serie “Peaky Blinders”.

Esta nueva historia se centrará en un fin de semana de Navidad de Lady Di a inicios de los años 90 y relatará los días en que Diana se dio cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos no tenía futuro, así como el hecho de querer cortar lazos de la familia británica. Esto significa que por nada del mundo se tocará el trágico accidente que cobró la vida de la princesa en 1997.

Además, el director y también productor del filme, contó que se sintió motivado por una historia de amor de película que no fue, pues consideraba que en los cuentos de hadas, es el príncipe quien rescata a la princesa y la convierte en reina, algo que en la realidad de Diana no sucedió.

“Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero irme y ser yo mismo', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me llamó mucho la atención y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Princess Diana- #princessdiana

A post shared by Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) on

Larraín también dio las razones de porque eligió a la actriz de crepúsculo para el papel de Diana, pues para él, “Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”.

Por otro lado, también comentó que el proyecto se está presentando en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) con el objetivo de conseguir inversores y poner en marcha las grabaciones el próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pure beauty - #kristenstewart #tb #photoshoot

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on