The Crown: Lady Di aparecerá en la cuarta temporada de la serie de Netflix

La cuarta temporada de la serie incorporará a dos personajes nuevos: Lady Di y Margaret Thatcher.

Lady Di regresa en la cuarta temporada de The Crown. Foto: Instagram
Lady Di regresa en la cuarta temporada de The Crown. Foto: Instagram

La cuarta temporada de la serie incorporará a dos personajes nuevos: Lady Di y Margaret Thatcher.

Una de las series más polémicas de Netflix es sin duda The Crown, cuya trama relata casi perfectamente lo que ocurre dentro de la familia real británica. Estrenada en 2016 y con tres temporadas llenas de rotundo éxito, la serie ha sido renovada para dos temporadas más, es decir, el final de la historia entorno a la Casa de Windsor terminaría en la temporada 5.

Como se recuerda, el 17 de noviembre del año pasado, el gigante de la N roja estrenó la tercera parte de la historia de la Reina Isabel II, teniendo como protagonistas a Olivia Colman quien se metió en la piel de la reina, Helena Bonham Carter como su hermana, la Princesa Margaret, y Tobias Menzies como el Príncipe Felipe.

En esta nueva entrega, la trama incorporará a dos personajes históricos importantes: La princesa Diana, tan querida por el pueblo y a la primera ministra mujer del Reino Unido, Margaret Thatcher.

La responsabilidad de traer nuevamente a la vida a Lady Di, recae sobre la actriz Emma Corrin, quien recientemente debutó en el cine en el drama histórico 'Misbehavior' de 2019 y cuyo parecido con la fallecida princesa es impresionante, tanto que el propio creador de la ficción, Peter Morgan, salió a decir a The Hollywood Reporter lo contento que estaba por trabajar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin) on

“Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato apenas audicionó por el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria. quien pasó de ser [una] adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, dijo Morgan.

En esta nueva entrega, podremos conocer un poco más, algunos de los pasajes de la vida de Diana, su matrimonio y la llegada al mundo de los príncipes William y Harry, así como podremos recordar algunos de los looks más impactantes de la princesa de Gales, como el famoso vestido ‘Elvis’, y aquel vestido midi rosa con lunares, que usó en el tour que hizo por Australia en 1983.

Por otro lado, Gillian Anderson será la encargada de darle vida a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher, la primera ministra británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? (thank you @mrperou)

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana) on

A pesar de que las grabaciones terminaron en marzo de este año, todavía no hay una fecha oficial de estreno de la cuarta temporada de The Crown, pero según las especulaciones, esta podría llegar a fines de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Devoted to duty. Queen Elizabeth II with British Prime Minister Harold Wilson.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on