Kylie Jenner reconoce que el dinero no compra la felicidad

La multimillonaria más joven afirmó que ni todo el dinero que tiene puede comprar la felicidad, fue lo que expresó durante una entrevista. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La multimillonaria más joven afirmó que ni todo el dinero que tiene puede comprar la felicidad, fue lo que expresó durante una entrevista. 

La hermana menor de las Kardashians reveló que el dinero no puede comprar la felicidad, a pesar de ser la multimillonaria más joven de acuerdo a Forbes y tener un estilo de vida carísimo, afirmó que eso no lo es todo en la vida.

La socialité tuvo una entrevista en The Ellen DeGeneres Show en la cual la anfitriona empezó a cuestionarla sobre cómo ha cambiado debido a que ahora es la primera mujer multimillonaria más joven, esto le ha debido de dar más libertad sobre su vida, pero en realidad Kylie confesó que había sido todo lo opuesto a lo que muchos piensas.

Si bien es cierto, el dinero te puede abrir muchas puertas y te presenta muchos más beneficios, sin embargo, eso no significa que su vida sea mucho más liberal. La empresaria no deja de mostrarse en redes sociales con sus lujosos autos, su ropa de reconocidas marcas y un closet lleno de carteras, pero la socialité dijo a todo esto que el dinero solo ofrece una satisfacción por un corto periodo.

“Nadie tiene una vida perfecta. Lo único diferente de mí o fuera de lo común es que tengo cosas buenas. Pero de lo que te das cuenta cuando llegas allí, cuando sé que puedo comprar cualquier automóvil o casa, es que esa felicidad dura dos segundos. Esa no es mi felicidad.” Fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @adidasOriginals #createdwithadidas #adidas_Ambassador #OZWEEGO

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Como sabemos, la empresaria fue madre a temprana edad, pero eso le ha hecho ver la vida con otros ojos, en la entrevista reveló que la pequeña Stormi ha llegado para darle y hacerle entender lo que es la verdadera felicidad, además estar en una buena relación con su madre también aporta mucho a su vida.

Por último, recalcó que sus hermanas la molestas por ser multimillonaria y le hacen bromas cada vez que se juntan “Es solo cuando estamos en alguna charla grupal hablando de ‘Dios mío, deberíamos ir de viaje’ y todas dicen: ‘Kylie, ¿vas pagarlo?’.” Fue un poco de lo que contó Jenner en la entrevista.

A pesar de ser una de las celebridades más influyentes parece que Kylie tiene muy en claro que el dinero no puede compararlo todo y mucho menos será sinónimo de felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amore mio ??

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on