¿Kylie Jenner y Jordyn Woods ya son amigas?

Kylie Jenner reveló la conversación que tuvo con Jordyn Woods cuando descubrió que se había besado con Tristan Thompson, la socialité la encaró. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kylie Jenner reveló la conversación que tuvo con Jordyn Woods cuando descubrió que se había besado con Tristan Thompson, la socialité la encaró. 

Ya ha pasado más de cuatro meses desde que Jordyn Woods estuvo involucrada en uno de los escándalos más sonados en el espectáculo, la modelo cometió el error de involucrarse con la pareja de Khloé Kardashian, la hermana de su mejor amiga Kylie Jenner. Parecía que Jordyn ya había salido del ojo de la tormenta, pero al parecer esto no acaba, pues en la sexta temporada de KUWYK las Kardashian empezaron revelaron detalles de este caso, kylie Jenner también se animó a confesar la conversación que había tenido con Woods al inicio de todo este escándalo mediático.

“La llamé y ella realmente no dijo nada. Ella solo estaba como, ya sabes, llorando todo el tiempo. Y yo solo le estaba diciendo, ‘Ahora te tengo miedo. Cómo eres capaz de despertarte a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara’. Básicamente le dije exactamente de lo que hemos estado hablando. Como: ‘No estabas pensando en True, no estabas pensando en Khloé, no estabas pensando en mí, pero tampoco estabas pensando en ti misma, mira lo que hiciste’. Se puede hacer lo que sea, pero cuando afecta a mi familia, a mí, es cuando hay un problema”. Fueron las duras palabras de Kylie hacia Woods.

Khloé también se pronunció y dijo que en realidad ni le afecta lo que haga Tristán, pues en varias ocasiones hemos visto los problemas en los que ha estado metido, sin embargo, “Tristán, todos hemos sabido de lo que es capaz. Mira lo que hizo cuando tenía 9 meses de embarazo. Pero sabía quién era él. Nunca en un millón de años pensé que ella era así” fue lo que dijo la modelo.

Kim Kardashian también opinó y dijo que Woods debería arrepentirse de sus actos y al menos acercarse a pedir perdón, pero eso es algo no ha hecho. Kim confesó que si ella se encontrara en esa situación se acercaría a dar la cara, después de todo Kylie le ofreció más que una amistad e incluso vivían juntas. Hace poco se hablaba mucho sobre la posible reconciliación entre Kylie y Jordyn, pues al parecer eso solo sería para limar las asperezas, pues al parecer, Kylie no volverá a ser amiga de Jordyn Woods.