Kylie Jenner y Travis Scott demuestran con esta foto que son los padres de Stormi

Para cerrar la boca a todos los que levantaron falsos en contra de su protector, de su hija y del amor que siente por su pareja, también decidió pronunciarse.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para cerrar la boca a todos los que levantaron falsos en contra de su protector, de su hija y del amor que siente por su pareja, también decidió pronunciarse.

Hace unas semanas, Internet se volvió loco cuando vimos fotos del guardaespalda de Kylie, Tim Chung, comparado con su hija Stormi Webster. Todas nos quedamos impactadas.

No solo porque en realidad se parecen demasiado, sino por la noticia que estaba generando. En pocas palabras, dudaban de que el verdadero padre de la nena sea el rapero Travis Scott.

Tras callar por varios días, Tim decidió pronunciarse a través de sus redes sociales sobre este tema y dejó en claro que lleva trabajando muchos años con la empresaria y que jamás le faltaría el respeto:

"Soy una persona muy privada y normalmente no respondo a chismes o historias ridículas de las que uno se pueda reír. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y la familia, quiero dejar claro que la interacción con ellos es limitada y estrictamente profesional. No hay una historia aquí y le pido a los medios que dejen de involucrarme en su narrativa que es increíblemente irrespetuosa para la familia".

Ya no solo era un simple guardaespalda, ahora forma parte del espectáculo a lo que gente mal intencionada decidió hacer crecer esos rumores como una bola de nieve.

Algunos de los comentarios, ponían como responsable a Kriss Jenner, su madre:

"Así que ¿van a decirme que soy el único que ve algo extraño sobre el bebé de Kylie y su guardaespaldas?", "¡Nunca he estado más convencido por una teoría! El bebé de Kylie Jenner es el bebé del guardaespaldas. ¡Kris [Jenner] está tramando algo!"

Sin embargo, Kylie y Travis han tomado esto como algo gracioso ya que ambos confían en cada uno y se conocen tanto que es poca la posibilidad que la joven sea infiel.

Por eso, para cerrar la boca a todos los que levantaron falsos en contra de su protector, de su hija y del amor que siente por su pareja, también decidió pronunciarse.

¿Recuerdas que hubo hace una semana el Gala Met 2018? Pues ella asistió con Scott y se tomaron miles de fotos. Pero Kylie eligió una en especial para subirlo a su cuenta de Instagram.

En el pie de foto puso: ‘Stormi’s parents’, es decir, ‘Los padres de Stormi’. ¿Qué más pruebas quieren para creer que la bebé sí es hija de ambos?

 

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner y Travis Scott reafirman su amor con un beso en el Gala Met 2018

 

 

Stormi’s Parents ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com