El 'Profesor' de La Casa de Papel manda un mensaje a sus enemigos

El Profesor envía un mensaje netamente dirigido a los policías que se atrevieron a atrapar a uno de los integrantes. ¿Será Tokio, Nairobi, Denver? La verdad es que no se sabe.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Profesor envía un mensaje netamente dirigido a los policías que se atrevieron a atrapar a uno de los integrantes. ¿Será Tokio, Nairobi, Denver? La verdad es que no se sabe.

Hace poco se acaba de subir un vídeo en las redes sociales que tiene que ver con 'La Casa de Papel 3'. Ahora, el protagonista del clip es el 'Profesor' donde se le puede notar que tiene un rostro de enojado. Sabemos que falta muy poco para que se estrene su tercera temporada, sin embargo, cada vez nos deja más con la intriga.

El actor que interpreta al cabecilla de la banda es Álvaro Morte y el mensaje que envía es netamente dirigido a los policías que se atrevieron a atrapar a uno de los integrantes. ¿Será Tokio, Nairobi, Denver? La verdad es que no se sabe, así que lanzó un mensaje con tono de amenaza:

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, no vemos obligados a reaccionar y esta vez... lo vamos a hacer a lo grande”.

Los fans de la serie de Netflix están pensando en que quizá sea Rio y Tokio los primeros en ser atrapados ya que en el trailer que lanzaron anteriormente, se puede ver que mientras la pareja está vacacionando en la playa, la policía llega en su búsqueda.

¿Serán ellos el motivo por el que el 'Profesor' quiere hacer algo en contra de la policía? Pues eso solo lo sabremos el 19 de julio, día en el que se estrena la tercera temporada. Otra de las interrogantes que se tejió fue que si de verdad Berlín o Andrés de Fonollosa, está vivo.

El profesor está de regreso! Checa el nu...

Ver publicación completa

¿Berlín estará en la tercera temporada?

 

¿Recuerdas que en la segunda temporada sufrimos con las tres muertes? Pues sí, te hago recordar que primero murió Oslo, luego Moscú y al final, parece que Berlín sacrifica su vida para que sus demás compañeros puedan escapar. Sin embargo, parece que ahí no queda la cosa ya que habían lanzado un nuevo teaser y ¿sabes quién aparece al final? ¡Berlín! 

Sí, así como lo lees. Sé que te has quedado sorprendida como yo porque supuestamente Andrés de Fonollosa muere acribillado por la policía. Sin embargo, Netflix confirmó que 'La Casa de Papel' este no será el fin sino que falta una historia más, así que todavía hay mucha historia que tejer y para quedarnos con más intriga que antes, ya que hace unos meses se filtraron imágenes donde sale Berlín junto al 'Profesor'.

En el clip se puede ver que el cabecilla está caminando con unos planos y un maletín cuando de pronto, ve a alguien que les está dando la espalda. Él se queda pasmado ya que no está seguro si es su compañero o no, así que decide avanzar super cauteloso. 

Cuando está muy cerca, ese hombre voltea y se da cuenta que es Berlín, se ven un buen rato y después se abrazan. Esta escena fue grabada al aire libre en Italia y los fans fueron testigos de que Andrés de Fonollosa regresará para la tercera parte de 'La Casa de Papel'. 

En la cuenta original de Netflix en Twitter, se lanzó un teaser donde se puede ver a todos los ladrones vestidos de rojo y con la significativa máscara de Salvador Dalí. Sin embargo, como ya conocemos a todos los asaltantes, Tokio, Denver, Nairobi, Oslo, Berlín, Río, Helsinki y Moscú; se sumará un integrante que tendrá como alias ‘Chino’.

En la foto que tienen en sus redes sociales, se puede ver que todos están sin máscara excepto uno y se ha estado circulando un nombre muy famoso en el mundo de la actuación española: Mario Casas. ¿Recuerdas al famoso ‘Hache’ de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ y ‘Tengo Ganas de Ti’? Pues ese guapísimo actor parece que se integrará a este elenco y formaría parte de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

A él se sumarán Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). 

Sobre 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' se lanzó por primera vez a través de la cadena de Antena 3 en España, no tuvo muy buena acogida, pero cuando llegó a la plataforma, se convirtió en un éxito. La serie comienza con la toma de la Casa de la Moneda, pero no creas que todo se planeó de la noche a la mañana, pues no, estuvo my bien organizado por el 'Profesor'.

Este lo hizo todo perfecto para que no quede rastro de quiénes son los autores intelectuales del hecho. Sin embargo, no estarán solos, ¡tienen rehenes! Y no solo son trabajadores, también son jóvenes que estaban de excursión. Seguro pensarás que entrarán para robar.

Si imaginaste eso, estás equivocada. Ellos harán su propio dinero. Fueron más allá de un simple robo para hacer lo suyo. Después de dos buenas pares, Álex Pina, quien es el creador de la serie, confirmó que Netflix lo llamó para realizar la tercera temporada, dijo que lo pensaría y se tomó un par de meses para tomar una decisión, luego aceptó la propuesta.

Esther Martínez, guionista principal de ‘La Casa de Papel’, aseguró que en esta tercera parte “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado y queríamos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com