La Casa de Papel tendrá quinta temporada y un Spin Off, conoce todos los detalles de la producción

Netflix anunció en sus redes sociales que La Casa de Papel se prepara para su quinta temporada y un posible Spin off, conoce todo los detalles de la producción. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix anunció en sus redes sociales que La Casa de Papel se prepara para su quinta temporada y un posible Spin off, conoce todo los detalles de la producción. 

La tercera temporada de la casa de papel fue todo un éxito, la serie española fue una de las más esperadas en este último año, pues ha logrado a millones de usuarios alrededor del mundo, después del estreno los actores revelaron que ya estaban en grabaciones de la cuarta temporada, “Tokio” y “Palermo” fueron unos de los personajes que revelaron esta noticia.

Los fans se encuentran emocionado porque seguirán viendo a sus personajes favoritos, además porque la tercera temporada dejó muchos cabos sueltos todavía como la posible muerte de Nairobi, o qué pasará con la inspectora Murillo.

Sin embargo, la plataforma de streaming acaba de revelar más detalles sobre lo que se viene para La Casa de Papel. El productor y director ejecutivo Jesús Colmenar acaba de revelar que esta cuarta temporada será mucho más impactante para el espectador y que la historia de la banda continuará con una lista de episodios más, en otras palabras… habrá una quinta temporada. 

El cineasta asistió junto a Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín en la serie, a un encuentro con fanáticos en el Festival Internacional de Cine de Almería, donde revelaron muchos otros detalles para los seguidores de La Casa de Papel.

Jesús Colmenar, también comentó que Netflix ha planteado crear una serie derivada a partir de uno de los personajes de La Casa de Papel, el director no quiso revelar de qué personaje se trataría pues "Esa información nos costaría la vida" expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sayonara, baby.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

El productor defendió a todos los personajes de la serie, pues indicó que cada uno tiene una gran fuerza dentro de la historia que se podría crear una serie de cada uno, además reveló que está opción ya se había comentado a inicios del 2017 cuando ni bien estrenaron la primera temporada de La Casa de Papel.

Solo nos queda esperar hasta el 2020 que estrenan la cuarta temporada de La Casa de Papel, así mismo el director y ejecutivo confirmó con sus propias palabras que habrá una quinta temporada y al parecer sería la última producción para la serie española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mattina... mi son alzato... oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao... ??

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on