Se confirma 'La casa de papel' 5 , conoce más detalles aquí.

Se acaba de confirma la quinta temporada de 'La Casa de Papel' y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la producción española. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se acaba de confirma la quinta temporada de 'La Casa de Papel' y aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la producción española. 

La serie española anunció que estrenará su cuarta temporada en enero del 2020, después de esta noticia muchos fans se han quedado emocionado y muy ansiosos de que llegue el primer mes del año para poder ver una de las series favoritas del catálogo de Netflix.

Ahora les tenemos una nueva noticia, pues se acaba de revelara que ‘La Casa de Papel’ ha sido renovada para tener una quinta temporada, fue el medio Formula Tv que confirmó esta noticia, pues ya habían especulaciones de los creadores de la serie que habría una cuarta temporada, pero que se estaba pensando todavía en una quinta entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sayonara, baby.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

"Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios y, aunque la estrategia de distribución depende de Netflix, es de esperar que se dividan en una quinta parte y una sexta parte, como ya ocurriera en las anteriores" menciona dicho medio.

Este era un paso que muchos estaba esperando y ya se veía venir en realidad, además se informó que empezarán el rodaje de la quinta temporada en enero del 2020 así como el lanzamiento de la cuarta temporada a la plataforma de streaming.

Por otro lado, dependerá de Netflix si la continuación de esta nueva entrega estará dividida en un quinta y sexta temporada o todo acabará en la quinta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friendship goals

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Estamos seguros que todos quisieran ver una sexta temporada, pero el final quien toma las decisiones son los directores.

Por otro lado, para los que no sabía, el actor que interpreta a ‘Palermo’ fue quien reveló que la cuarta temporada se estrenaría en enero 2020 "La cuarta temporada ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices" dijo.

"Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me instalé en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo" terminó agregando el actor argentino. 

Ahora que les hemos dado mucha más información, espero que sean lo suficientemente pacientes para estas nuevas producciones, en los meses Netflix irá detallando y compartiendo seguramente post y vídeos.