El actor que interpreta a 'Palermo' en 'La Casa de Papel' reveló la fecha de estreno para la cuarta temporada

El actor Rodrigo de la Serna o más conocido como Palermo reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie española, pronto volveras a ver este gran éxito. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Rodrigo de la Serna o más conocido como Palermo reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie española, pronto volveras a ver este gran éxito. 

La serie española ‘La Casa de Papel’ es otra de las exitosas producciones de Netflix,desde su primera temporada logró captar la atención de miles de usuarios de la plataforma digital y ahora se ha convertido en la favorita de muchos a nivel mundial.

De acuerdo a los creadores, esta serie culminaría con su tercera temporada, sin embargo han dejado algunas casos en dudas, lo cual da pie a que haya continuación. Se especulaba mucho sobre una nueva temporada y al poco tiempo tanto los creadores como los actores confirmaron que sí habría una cuarta temporada e incluso seguida de una quinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sayonara, baby.

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

La actriz Úrsula Corberó se encargó de compartir imágenes sobre las grabaciones que ya estaban realizando para esta nueva entrega, incluso los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente se tuvieron que ausentar de la nueva temporada de ‘Elite’ porque se cruzaba con las grabaciones de LCDP.

Recientemente el actor Rodrigo de la Serna quien da vida a Palermo, tuvo una entrevista con Cadena 3 para hablar si su personaje seguiría en la próxima temporada, el argentino sorprendió a todos al revelar detalles importante sobre lo que nos trae la resistencia en la cuarta temporada.

“La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices" fueron las palabras del actor mientras se encontraba en una obra de teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mattina... mi son alzato... oh bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao... ??

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

"Entré como jugador nuevo, con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me instalé en una familia que funcionaba muy bien. El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo" agregó.

De acuerdo a la revista Variety, se indicó que "La casa de papel" rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix dentro de la primera semana, incluyendo películas y otras serie en inglés, en diversos países como España, Italia, Argentina, Brasil, Italia, Chile, Perú y otros.