Detalles que debes saber sobre 'La Casa de Papel 4'

Enterate de los nuevos detalles de la temporada cuatro de 'La Casa de Papel', la nueva temporada pódría llegar en menos tiempo de lo que imaginas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Enterate de los nuevos detalles de la temporada cuatro de 'La Casa de Papel', la nueva temporada pódría llegar en menos tiempo de lo que imaginas. 

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ fue una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix, la serie española ha logrado alcanzar el máximo éxito debido a la historia que nos presenta, esta última temporada nos hizo llorar a más no poder con su gran final, pues ha logrado conectar emocionalmente a millones de personas para que se sumen a la resistencia.

Antes de este lanzamiento, se había especulado que habría una cuarta temporada y al parecer así será, ya que al finalizar la temporada tres varios de los actores revelaron en sus redes sociales que ya se está preparando una cuarta temporada de LCDP.

La actriz Itziar Ituño confesó a finales de Julio del presente año que la temporada cuatro estaría más cerca de lo pensado. "Ahora mismo (estamos) rodando la cuarta temporada. En realidad, no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son 16 capítulos. Creo que estaremos por el 14 o 15", fue lo que dijo la española.

Sabemos que en otras entrevistas se habían declarado que era un poco complicado tener una continuidad, ya que los guiones estaban basados en un final definitivo. “Por un lado, era una serie corta y concluida sobre un atraco. Por otro, los protagonistas acaban siendo millonarios y juntarlos para otro atraco parecía algo remotamente imposible, pero nos dimos cuenta de que esta era una banda con características diferentes a las que vemos en las historias de atracos perfectos”

Ahora, otro detalle importante de esta nueva temporada e que habrá personajes nuevos también, hasta el momento sabemos con certeza que la actriz español Cecilia Rivera estará en el elenco de ‘La Casa de Papel’, la actriz es muy conocida por su participación en la película “Julieta” de pedro Almodóvar.

Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la actriz Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Alicia, además utilizaron el Hashtag #LCDP que son las iniciales de ‘La Casa De Papel’.

Lo más probable es que esta cuarta entrega llegue a mediados del 2020, además también se especula que habrá una quinta temporada, y esa podría ser la última de la exitosa serie.