¿La inspectora Sierra y la ex novia de Berlín son la misma persona?

Han empezado a salir muchas teorías para la cuarta temporada, pero al parecer todos concuerdan en que la inspectora Sierra es la misma mujer que estuvo en una relación con Berlín. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han empezado a salir muchas teorías para la cuarta temporada, pero al parecer todos concuerdan en que la inspectora Sierra es la misma mujer que estuvo en una relación con Berlín. 

La tercera temporada de La Casa de Papel fue estrenada el pasado 19 de julio y muchas personas se quedaron esperando hasta la hora de estreno en su país para no perder ningún segundo, los fans de la serie no podían esperar más tiempo así que terminaron de ver esta nueva temporada dentro del primer día.

Esta tercera entrega fue mucho más espectacular en todo sentido y es que esta vez si no hizo hasta llorar un mar de lágrimas, lo genial de las series de Netflix es que te dejan con cierre que podría ser el final de todo, pero al mismo tiempo te dejan muchas situaciones inconclusas. Si bien es cierto, hay muchas preguntas que nos estamos haciendo después de ver la serie, pero hay dos preguntas que tiene toda la atención de los espectadores.

¿Por qué la inspectora Sierra siempre está un paso delante de los atracadores? ¿La inspectora Sierra es la misma persona con la que Berlín estuvo mucho antes? Si, es posible que te hayas hecho estas preguntas o tal vez ya la vista en internet, pero aquí te vamos a resolver tus dudas.

Antes de empezar te queremos advertir que esto podría ser un Spoiler, así que advertido estás. Recordemos que, en el sexto capítulo de esta última temporada, aparece un flashback donde berlín le presenta a Tatiana, quien es u novia a su hermano, El Profesor.

El Profesor no estaba de acuerdo que la mujer se enterara de los planes del atraco, pero según Berlín ella era una mujer de confianza. Mientras que la Inspectora Sierra se encuentra en estado de gestación, a pesar de que haya un gran parecido entre estas dos mujeres, es poco probable que se trate de la misma persona.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de algunos fans es la aparición de la reconocida y talentosa actriz Belen Cuesta, ella es una de las rehenes, pero los fans indican que es extraño que tenga un papel secundario. De acuerdo a los comentarios ella podría ser pieza clave para desarrollar la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’. Por el momento solo nos queda esperar que Netflix lance la fecha de estreno, se sabe que ya están en grabaciones de la siguiente parte.