¡Confirmado! La Casa de Papel tendrá quinta y sexta temporada

La Casa de Papel fue renovada para su quinta y sexta entrega a pedido de las fans.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La Casa de Papel fue renovada para su quinta y sexta entrega a pedido de las fans.

Una de las cartas fuertes de Netflix, estrenó su cuarta temporada el pasado viernes 3 abril en medio de la cuarentena. Hablamos de ‘La Casa de Papel 4’ (Money Heist en inglés), una serie de habla no inglesa que se ha convertido en una de las cintas más vistas en la plataforma de streaming y que ha captado una innumerable cantidad de fans alrededor del mundo.

Sus ocho capítulos nos trajeron nuevamente a nuestros personajes favoritos y resolvió algunas de nuestras dudas sobre el destino de algunos de ellos, sin embargo, dejaron algunos cabos sueltos que nos hacen sospechar que habrá una quinta entrega de la famosa franquicia.

Y sí, la serie fue renovada para dos temporadas más, incluso antes del estreno de la parte cuatro de la historia sobre el robo más grande de España.

Los rumores comenzaron en agosto del año pasado cuando la misma actriz Itziar Ituño, quien da vida a la ex detective de policía Raquel Murillo, señaló en una entrevista con el El País de España que “estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”.

A su vez, el coordinador de guion, Javier Gómez Santander habló en su momento sobre la posibilidad de alargar la serie para un par de temporadas más y aseguró que no se plantea por cuánto tiempo puede durar el show.

“Es que ahora estamos acostumbrados a que esta serie nunca tiene fin. Siempre piensas que no pueden ir más allá y siempre nos sorprenden. Entonces me resulta muy difícil ahora mismo pensar en un fin de una era con ‘La casa de papel’”, expresó Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio.

Los medios locales españoles confirmaron la cuarta y quinta entrega de la serie y aseguraron que la temporada 5 iba a iniciar sus grabaciones a inicios de este año, sin embargo, tras la crisis sanitaria que viene afrontando el mundo, estas se habrían detenido, por lo que es probable que tendremos ‘La Casa de Papel 5’ hasta el 2021.

Por otra parte, algo que podría agradar a los fans, es que el productor de la serie, Jesús Colmenar, durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería, deslizó la posibilidad de que los personajes tengan cada uno un spin-off.

Por el momento, solo nos queda esperar a que Netflix nos de pistas sobre la nueva entrega de la historia sobre el atraco más grande de toda España.