Las claves de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’

La cuarta parte de ‘La casa de Papel’ ya se estrenó y estás son algunas de las claves para entender esta nueva historia.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cuarta parte de ‘La casa de Papel’ ya se estrenó y estás son algunas de las claves para entender esta nueva historia.

Una de las series más aclamadas por los usuarios de Netflix es ‘La casa de papel’, cuya trama ha llegado para marcar un antes y un después de la ficción española. Esta madrugada, la plataforma de streaming ha liberado los 8 episodios que conforman la cuarta parte de la historia sobre el atraco más grande de toda España.

Como ya se sabe, la temporada tres nos dejó con muchas interrogantes por resolver, por ejemplo, cuál será el destino de Nairobi, quien queda entre la vida y la muerte luego de recibir varios disparos por parte de los federales; qué pasará con la ex agente Raquel Murillo, ahora Lisboa, que es capturada el cuerpo de policía al que ella pertenecía anteriormente; y la aparición de una nueva posible amenaza: el jefe de seguridad del Banco de España, Gandía.

Pues bien, en esta nueva parte, una de las claves es esperar para ver cómo el Profesor, un hombre que parecía tener las respuestas de todo pero que ahora se enfrenta a mas tropiezos que éxitos, logra resolver este atraco y sacar con vida a todo el equipo, pues luego de la caída de Nairobi y la detención de su amada Lisboa, este líder sufre una desconcentración brutal que lo llevará a poner en riesgo la misión.

La confrontación de la detective Sierra y la ahora venida a criminal, ex detective Murillo, hace que este sea una de las partes más tensas de la trama, pues ambas mujeres están muy bien preparas y conocen el negocio en el que se mueven, y mientras Sierra intenta doblegar a Murillo, esta última buscará evitar en lo posible pisar el palito y caer en equivocaciones fatales.

La incorporación de Palermo, ha sido una de las decisiones más acertadas por parte de la producción. Ese carácter explosivo y determinado hace que el argumento sufra un giro sustancial, pues son sus acciones los cuales llevan las miradas al jefe de seguridad del banco, quien poco a poco se ha ido asomando como una amenaza latente para el grupo de ladrones.

Finalmente, veremos cómo Gandía logra convertirse en el nuevo villano e impondrá más que miedo en los integrantes del equipo. Este personaje estará lleno de rencor para con este grupo de ladrones a quienes intentará derribar, muchas veces sin éxito.

No cabe duda que esta nueva historia nos traerá más de una sorpresa tal y como lo anunció su creador, Álex Pina, quien además aseguró que ‘La casa de papel 4’ volverá a dejar en ‘shock’ a todo su público.

Y tú, ¿ya la viste?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com