La exestrella de Televisa que ahora debe manejar un taxi para sobrevivir

Sergio Defassio, ex estrella de Televisa, se gana la vida como taxista luego de superar penosa enfermedad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sergio Defassio, ex estrella de Televisa, se gana la vida como taxista luego de superar penosa enfermedad.

El actor y comediante Sergio Defassio, recordado por su participación en novelas mexicanas como Serafín, Carita de Ángel y Hasta que el dinero nos separe, tras enfrentar con entereza un tumor en la cabeza, se ha visto en la obligación de salir a trabajar como chófer de aplicativo en la ciudad de México.

Defassio contó durante una entrevista el año pasado, cómo se enteró sobre el cáncer que padecía y todo lo que tuvo que superar. La pesadilla comenzó mientras se duchaba, pues el actor se detectó una bola en el costado izquierdo de su cabeza. El bulto creció rápidamente por lo que decidió consultar con un dermatólogo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Luego de diversos análisis y radiografías, los resultados no fueron para nada alentadores, pues el tumor que se descubrió en la cabeza de Sergio, era maligno, el cual creció como si una mano se comiera lo que estaba en el interior de su cabeza.

Además, el comediante también explicó que fueron cuatro las operaciones a las que se sometió, sin embargo, el injerto de piel no fue compatible con sus arterias en la cabeza, haciendo aún más difícil y prolongado el proceso de cicatrización.

Ahora, con 67 años y tras superar el cáncer, Defassio se encuentra lejos de los reflectores y de las tablas del teatro, por lo que se ha visto en la obligación de recurrir a taxis por aplicativo como Uber, para ganarse la vida.

Recordemos que en estos tiempos de pandemia y debido a la edad del comediante, él pertenece a la población de riesgo, sin embargo, al igual que millones de mexicanos, no puede dejar de trabajar pues de eso depende su sustento diario.

Es por ello que el programa “Ventaneando” de TV Azteca, decidió acompañarlo y dar a conocer su historia mientras hacían un recorrido por la Ciudad de México. “Ya nos vamos a trabajar”, exclamó Defassio mientras caminaba a su auto.

“Hay que recurrir a lo que uno sabe hacer, la gente me conoce, sabe que puede confiar en mí, es importante que se dé cuenta que estoy trabajando, tratando de salir adelante”, acotó.

“Si saco 200 pesos en un día son muy buenos, para la comida. Si esto sigue hay que pagar renta, estoy pagando el coche, ya le pedimos a Dios que esto se termine, esto que estoy haciendo es para comer, los servicios te los cobran”, finalizó.

La historia de Defassio se asemeja a la de millones de personas que se ganan el sustento día a día, y que se ha visto afectada por la propagación del coronavirus.

De todas formas, debemos seguir cuidándonos y salir el menor número de veces de casa. Dependerá de nosotras que esto siga en aumento, o que se quede dónde está.

 

TAGS: Televisa, México