Actualización: Jue, 21 / May / 2020 12:20 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 19 / May / 2020 2:19 pm

La inédita foto de la mamá de Luis Miguel que se hizo viral en Instagram

Hermano del ‘Sol de México’ sorprendió con fotografía inédita de su desaparecida madre.

Hermano de Luis Miguel comparte inédita foto de su madre.
Hermano de Luis Miguel comparte inédita foto de su madre.

Desde que el cantante mexicano Luis Miguel estrenó su serie biográfica a través de Netflix, sus fans no han dejado de preguntarse sobre uno de los enigmas más grandes que rodean la vida de la estrella: ¿dónde está su madre? Sin embargo, el músico ha preferido mantener su vida privada lo más hermética posible evitando responder cualquier interrogante sobre su progenitora.

Y es que, Marcela Basteri desapareció sin dejar rastro en 1986 y desde entonces, se comenzaron a barajar diferentes hipótesis sobre su paradero. El más reciente, es el que afirma que Basteri se encontraría en un hospital psiquiátrico en Argentina, a donde había llegado luego de que escapara de sus secuestradores en España.

A pesar de que ninguno de los hijos de la mujer ha salido a confirmar ni desmentir tales rumores, el hermano de ‘El Sol’, Alejandro Basteri, recordó de una manera muy emotiva a su madre a través de su cuenta de Instagram por el Día de las Madres.

“Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. Felicidades Mama´s!”, escribió Alejandro en el detalle de la fotografía, en la que se aprecia a su madre cuando era joven y en blanco y negro. Rápidamente la imagen se llenó de comentarios positivos tanto para la familia como para Marcela, quien luce una reluciente sonrisa.

Cabe señalar que no es la primera vez que el empresario sube fotografías de su madre, pues en 2018, subió dos instantáneas: una en la que se le ve sola, y otra donde sale junto a él cuando apenas era un niño.

Por otro lado, recordemos que la última aparición pública de Marcela tuvo lugar en un concierto de Luis Miguel en 1985, cuando el joven cantante la invitó a subir al escenario del Luna Park de Buenos Aires, en Argentina.