Sharon Fonseca: la modelo que convertirá en padre al excéntrico Gianluca Vacchi

Conoce a la joven venezolana logró conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce a la joven venezolana logró conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del mundo.

Desde hace algunos años, Gianluca Vacchi, se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del planeta, pues sus característicos bailes en redes sociales, lo han hecho acreedor más de 15 millones de seguidoras en Instagram. Pero, para mala fortuna de muchas, el corazón de este hombre ya tiene dueña, y se trata de una chica 27 años menor que él.

La afortunada se llama Sharon Fonseca, originaria de Venezuela y con tan solo 25 años, será la mujer que convertirá en padre al famoso influencer, empresario, millonario y dj. Y aunque la diferencia de edad los ha vuelto blanco de todo tipo de comentarios, para la pareja no hay nada que importe más que su amor y su futuro bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The four of us enjoying a beautiful Sunday at l’Eremita???? @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Además, Sharon tiene una carrera que la respalda, pues dejó su país natal para irse a Miami a estudiar Diseño de Modas y donde fue fichada por la agencia Das Models, la cual le abrió las puertas al mundo de la interpretación, haciendo apariciones, aunque poco relevantes, en algunas producciones como por ejemplo, 'Dueños del paraíso', 'Tierra de reyes', 'Bajo el mismo cielo', '¿Quién es quién?' y 'Jenny Rivera: Mariposa de barrio'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Earth ?? is taking a breath from all... today more than ever we can all appreciate how majestic our home is and how lucky we are?? I appreciate your beauty and promise I will try my best to take care of you ???? These moments I will cherish forever. What do you like the most ???????????? I’m definitely a water person ?????? - ———— La tierra está tomando un respiro de todo... ?? hoy más que nunca podemos apreciar su majestuosidad y lo afortunados que somos de tenerla como hogar ?? aprecio tu belleza y te prometo intentar cuidarte más ???? comparto estos momentos inolvidables con ustedes con mucha nostalgia de vivirlos. Que ambiente te gusta más? Playa??? Montañas ??? Nieve ??? O campo ???? Yo soy de agua ?????? #earthday #earthdayeveryday #diadelatierra

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on

Por otro lado, la joven es dueña de su propia marca de joyas, Omkara, con la cual ha querido dejar de lado las tiendas convencionales de accesorios, brindándole a sus clientes una marca con significado.

Actualmente, Sharon tiene más de millón y medio de followers en Instagram y está consiente que está constantemente expuesta a las críticas de los usuarios, algo que ha tomado de la mejor manera.

Cabe señalar que ella y Gianluca se conocieron mientras grababan uno de los famosos videos del millonario. Poco a poco se conocieron hasta que oficializaron su romance en el 2018, poco tiempo después que el empresario terminara con la ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez.

“He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él”, expresó la venezolana.