La Maestra ‘Lupita’ expresa cuánto extraña a sus pequeños corazones en su Instagram

Andrea Legarreta se puso nostálgica al recordar a sus pequeños corazones de ‘Vivan los niños’.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Andrea Legarreta se puso nostálgica al recordar a sus pequeños corazones de ‘Vivan los niños’.

En nuestro paso por la escuela, siempre hemos de recordar a un maestro o maestra en especial quien se ha quedado grabado en nuestra memoria por sus enseñanzas, anécdotas y su manera de hacernos más sencillas las tareas para la casa. Pero, una de las profesoras que sin duda va a quedar en la mente de millones de personas, es la icónica maestra ‘Lupita’ de la recordada novela ‘Vivan los niños’.

Pues este último fin de semana, la actriz Andrea Legarreta, quien le dio vida a Lupita, se puso nostálgica en su cuenta de Instagram y recordó a quien llamaba sus ‘pequeños corazones’, con una fotografía con todo el elenco de niños.

“Gracias por todas las felicitaciones tan amorosas de mi nin~os de la generacio´n “Vivan los nin~os” a la maestra Lupita!! Mis pequen~os corazones!! Los amo!! FELICIDADES a todos los buenos maestros!! Dios los bendiga!! Levante la mano la generación PATRIA UNIDA”, escribió la actriz en la descripción de la foto.

Por su parte, la talentosa Ana Pau Cáceres, quien en la novela encarnó a Polita, escribió en un comentario: “Te quiero mi Andy!!!! Feliz día a la mejor”.

Cabe señalar que han pasado casi 18 años desde que esta producción de Televisa viera la luz por primera vez y se robara los corazones de millones de niñas en Latinoamérica, pues en algún momento, todas quisimos tener una maestra como Lupita.

Actualmente, Legarreta tiene 48 años y se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento, pues ha participado en reconocidas novelas de la cadena televisiva como La fuerza del destino (2011), Por ella soy Eva (2012), Qué pobres tan ricos (2013), entre otros.

Además, la talentosa maestra Lupita también ha hecho doblajes para algunas cintas de Hollywood, como son ‘Mi villano favorito 2 y 3’, y ‘Zookeeper’; y ha participado en películas como ‘Mamá se fue de viaje’, ‘Plan V’ y ‘La segunda noche’.