Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“La maldición de Bly Manor”: Todo lo que debes saber antes de su estreno en Netflix

La serie se estrenará el próximo 9 de octubre y promete ser más terrorífica que su antecesora.

“La maldición de Bly Manor”: La terrorífica historia detrás de la serie. Foto: Twitter @NetflixLAT
“La maldición de Bly Manor”: La terrorífica historia detrás de la serie. Foto: Twitter @NetflixLAT

La serie se estrenará el próximo 9 de octubre y promete ser más terrorífica que su antecesora.

Octubre es el mes favorito para los amantes del terror, ya que no solo tenemos las celebraciones de Halloween que, por cierto, serán muy distintas este año, sino porque vienen los estrenos más esperados, como lo es, el de la secuela de la ficción de terror de Netflix “La maldición de Bly Manor”, que promete ser mucho más terrorífica que su antecesora.

Aunque desde hace algunos meses se rumoraba que la serie dirigida por Mike Flanagan llegaría a finales de este año, hace solo unas semanas, el gigante de la N roja anunció la llegada de la ficción para este 9 de octubre, emocionando a todas las fans del terror.

La Maldición de Bly Manor...

Ver tweet completo

La serie está basada en el libro “Otra vuelta de tuerca” (“The Turn of the Screw”) de Henry James, el cual fue publicado en 1898, cuya trama está ambientada en los años 80 y sigue a una profesora (Victoria Pedretti) que llega a una casa de campo en Essex, Bly Manor, para cuidar de dos niños huérfanos (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth) que fueron enviados ahí por su tío.

Desde es momento, la joven profesora deberá convivir, además de los niños, con el cocinero, la jardinera, el ama de llaves y al parecer alguien más, pues la chica comenzará a ver a un hombre y una mujer alrededor de la casa, imágenes que solo ella parece notar.

pic.twitter.com/ycuTUyMRb...

Ver tweet completo

Por otro lado, el elenco de la cinta está formado por Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, quienes regresan con nuevos personajes y los recién llegados Rahul Kohli, T'Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith.

“Morir no significa desaparecer, y a una au pair lo descubre al caer en un abismo de secretos aterradores de este romance gótico del creador de La Maldición de Hill House”, dice en la sinopsis de la serie.

Sin más que decirte, aquí te dejamos el tráiler oficial de la serie que estrena el próximo 9 de octubre. ¿Podrás dormir después de verla? Lo averiguaremos.