Existe la posibilidad de una secuela de 'La Máscara' con Jim Carrey

Parece que Jim Carrey regresará para interpretar a Stanley Ipkiss o más conocido como "La máscara" para una secuela del comic Dark Horse. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que Jim Carrey regresará para interpretar a Stanley Ipkiss o más conocido como "La máscara" para una secuela del comic Dark Horse. 

De acuerdo a We Got This Covered, Warner Bros y New Lines, estarían tratando de convencer al actor Jim Carrey para volver a protagonizar el papel de ‘La Máscara’, al parecer habrá una secuela de la adaptación del cómic de Dark Horse dirigida por Chuck Russell.

Hace un par de meses se especulaba que haría un remake de la película pero esta vez en versión femenina, pero al parecer no han encontrado a la persona correcta para el papel, por lo cual han decidido convencer al actor que interpretó a Stanley Ipkiss en la pelicula de 1994 y así continuar con una secuela y en los próximos años tener dos y hasta tres películas de ‘La Máscara’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes of The Mask (1994) . . . #jimcarrey #themask #movie #behindthescenes

A post shared by Jim Carrey (@jimcarrey__) on

La película que fue estrenada hace más de 20 años, fue todo un éxito en los 90’s hasta la actualidad es una de las películas clásicas y de culto, llegó a recaudar más de 351 millones de dólares en taquilla como un presupuesto de 23 millones de dólares.

La última vez que vimos al elenco de la máscara fue la película “El hijo de la máscara”, si bien es cierto esta noticia ha conmovido a miles de usuarios en internet, muchos también se pregunta si la actriz Cameron Díaz regresará para la secuela que tienen pensado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wer kann mich jetzt noch aufhalten?! ?? #diemaske #replica #3dprinting #creality #cr10 #jimcarrey #spitze

A post shared by -Tothesstern- (@tothesstern) on

¿De qué trata la máscara?

Stanley Ipkiss es un trabajador de banco que lleva una vida complicada, hasta que se encuentra con una peculiar máscara antigua y de madera, al colocar la máscara se adapta a su rostro e inmediatamente pasa de ser un monótono empleado bancario en un Romeo sonriente con poderes sobrehumanos. Este personaje se robó el corazón de muchos televidentes y además siempre estuvo acompañado de su fiel mascota “Milo” Un canino de raza Jack Russell terrier que nos conquistó a todos también.

Aún no se sabe a ciencia cierta si esta idea llegará a realizarse, pero muchos de los fans tienen pensando hace un Change.org para que la secuela sea posible.