Dylan Sprouse se une a la secuela de la película "After: Aquí empieza todo"

El actor Dylan Sprouse se suma al elendo de la pelicula "After: Aquí empieza todo", el joven actor participará en la secuela, aquí te contamos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Dylan Sprouse se suma al elendo de la pelicula "After: Aquí empieza todo", el joven actor participará en la secuela, aquí te contamos los detalles. 

“After: Aquí empieza todo” fue una de las películas más esperadas por los jóvenes, la historia literario fue un boom en los cines, ahora se ha confirmado la secuela de la película y los fans están emocionados por la nueva producción que llegará en el 2020.

La saga llegará bajo el nombre de “After: We Collided” y donde el actor Dylan Sprouse se suma al elenco, las grabaciones comenzarán a fines de noviembre.

Fue el mismo actor quien compartió esta noticia a través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que se encuentra muy emocionado por este nuevo proyecto, Dylan interpretará el papel de uno de los personajes principales de la secuela, así que compartirá escenas con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

El guapo actor de 27 años dará vida a “Trevor” quien será el nuevo compañero de trabajo de “Tessa”, sin embargo, parece que su personaje estará involucrado en un triángulo amoroso, se enamorará de la protagonista y será el nuevo rival de “Hardin”.

Aún no sabe cuando llegará a los cines, pero se escula de acuerdo a las grabaciones podría llegar a finales del 2020 o comienzos del 2021.

¿De qué trata After: Aquí empieza todo?

“Tessa Young acaba de llegar a la universidad, y su estable y ordenada vida da un giro brusco al conocer al misterioso Hardin Scott, cuyo pasado es algo oscuro. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como antes. Tendrán que enfrentarse a múltiples pruebas como la inocencia y el descubrimiento sexual, para poder estar juntos” describe la sinopsis.
 

¿Quién es Dylan Sprouse?

Para los que no recuerdan Dylan es uno de los gemelos de la serie de Disney “Zack y Cody: Gemelos en Acción” el actor se alejó a temprana edad de los reflectores pues consideró "un poco escalofriante, lo rápido que está moviéndose todo", ahora el actor posee su propia marca llamada All Wise Meadery, se convirtió en un joven cervecero que descubrió que prefería las hidromielinas naturales que era algo nuevo en el mercado.

A diferencia de su hermano Cole Sprouse que sí ha estado presente en varias películas y series, pero la que lo llevó al éxito fue la serie “Riverdale”.