Selena Gomez intenta amistarse con Bella Hadid y la modelo la rechaza

Selena Gomez intentó amistarse con Bella Hadid dando el primer paso, pero al parecer la modelo no piensa dar su brazo a torcer e hizo pasar un incomodo momento en Instagram a la cantante. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gomez intentó amistarse con Bella Hadid dando el primer paso, pero al parecer la modelo no piensa dar su brazo a torcer e hizo pasar un incomodo momento en Instagram a la cantante. 

Desde que Selena Gómez regresó a la música, parece estar decidida en dejar todo lo malo atrás incluso alguna enemistad, hace un par de semanas la cantante sorprendió a miles de sus seguidores al darle follow a Bella Hadid.

Como todos saben la modelo y la cantante mantienen una relación distante ya que ambas mantuvieron una relación amorosa con el cantante The Weeknd. Sin embargo fue la modelo Bella Hadid que mantuvo una relación con el cantante desde hace 4 años, fue en el 2017 que Selena y The Weeknd tuvieron una relación estable de 10 meses.

Esta vez, la ex chica disney no solo decidió seguir a Bella Hadid en su cuenta de Instagram sino que también se animó a comentar y dar “Like” en su más reciente foto. Se trata de una foto en la que aparece la modelo para la última campaña de la reconocida marca Dior, la cantante comentó: “Stunning!??” (que traducido al español sería ‘¡maravillosa!’).

Sin embargo, parece que esta acción de la cantante no le gustó mucho a la modelo, así inmediatamente eliminó comentario de su post, los fans que pudieron notar este suceso se dieron cuenta del desprecio a Selena Gomez.

La intérprete de “Look at her” ni se calló nada y después de esta situación quiso dar su punto de vista con una sola palabra, Selena Gomez dejó su comentario en la cuenta que había capturado el momento en que hizo su comentario y luego fue borrado.

“That Sucks ??” fue su comentario para referirse a la actitud que tuvo Bella Hadid (traducido al español sería ‘esto apesta’).

Hasta el momento Selena Gomez todavía sigue a Bella Hadid en Instagram, pues para ella no parece ser un problema, sin embargo, debido a la reacción que tuvo la modelo es probable que esto no dure tanto o ¿sí?

Tras el regreso de Selena Gomez, la cantante se ha mostrado más tranquila, madura, con una actitud de mujer empoderada, que apoya y defiende a otras. Así lo dejó notar en el último episodio que tuvo con la esposa de Justin Bieber, después de ser atacaba por la supuesta amenaza que le hizo a la cantante. Selena Gomez pidió a sus fans que no ataquen a otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt relevant. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on