¿Nick Jonas será el príncipe Eric en 'La Sirenita'?

Todos los rumores apuntan a que Nick Jonas será quien interprete al Príncipe Eric en el live action de 'La Sirenita', esta noticia ha enloquecido a todas sus fans en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todos los rumores apuntan a que Nick Jonas será quien interprete al Príncipe Eric en el live action de 'La Sirenita', esta noticia ha enloquecido a todas sus fans en redes sociales. 

Disney ha apostado por los live action de nuestras películas favoritas de la infancia y una de las próximas será ‘La Sirenita’, este clásico es el favorito de muchas chicas, sin embargo, esta semana anunciaron que la actriz Halle Bailey será Ariel para la versión real.

Muchos han criticado esta elección ya que presentarán a una sirenita con un tono de piel diferente al que siempre vimos en los dibujos, aunque muchos de los usuarios aseguraron que no se trata de una situación de discriminación hacia la actriz, sino que están cambiando por completo al personaje con el que crecieron en mente.

Esta noticia los ha llevado a pensar quién sería el actor que de vida guapísimo novio de Ariel. Se rumoreaba que Noah Centineo o Harry Styles podrían interpretar al Principe Eric, pero al parecer ninguno de ellos será elegido ya que otro fuerte candidato acaba de entrar a la lista. Se trata de Nick Jonas, quien a empezado a levantar sospechas después de hacer una publicación sospechosa sobre la película.

El actor y cantante compartió la noticia de que la cantante Halle sería la nueva sirenita en esta versión real y como descripción escribió: “Si, no puedo esperar”. ¿Esperar a qué Nick? Muchas de sus fans han enloquecido con este tuit y creen que posiblemente Nick Jonas sea quien acompañe a Helle Bailey en esta historia de Disney.

Disney finds #TheLittleMe...

Ver tweet completo

Por el momento el director de la nueva versión de ‘La Sirenita’ nos ha dado a conocer a los actores que estarán de todas maneras en este film y se trata de Jacob Tremblay como Flounder, el incondicional amigo de Ariel, Awkwafina como Scuttle, la gaviota que ayuda a Ariel en la superficie.

Melissa McCarthy como la malvada Úrsula aunque aún no está confirmada, es una de las más seguras entre las demás opciones y Helle Bailey como Ariel, quien desató la furia de los usuarios de redes sociales. Rob Marshall indicó que encontró una voz melodiosa en Helle, el espíritu y la juventud que necesita para interpretar el papel de 'La Sirenita’ está en ella.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com