¿Cuándo se estrena el live action de 'La Sirenita'?

Al parecer, Lady Gaga sería la elegida para interpretar el papel de la malvada 'Úrsula' en el live action de 'La Sirenita', pero no es la única que compite por este papel.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al parecer, Lady Gaga sería la elegida para interpretar el papel de la malvada 'Úrsula' en el live action de 'La Sirenita', pero no es la única que compite por este papel.

Desde hace un par de semanas ya se rumorea que la siguiente película de Disney que sería llevada a la pantalla grande en versión live action sería ‘La Sirenita’ y al parecer, los productores de esta casa ya están en busca de los actores que interpretarán a nuestros personajes favoritos de la versión animada.

Algunos de los nombres más sonados para el cast de ‘La Sirenita’ es la cantante y actriz Zendaya que interpretará el papel de ‘Ariel’ recordemos que la joven de 22 años está próxima a estrenar la película ‘Spiderman Homecoming’ junto a Tom Holland. También se estuvo rumoreando que Harry Styles o Noah Centineo podrían interpretar al príncipe Erick. ¿Quién será el elegido?

Estuvo sonando el nombre de Lady Gaga entre los actores elegidos para este film, la actriz y cantante sería elegida para el papel de la malvada ‘Úrsula’, pero recientemente los productores tienen la mirada puesta sobre otra mujer y se trata de Melissa McCarthy, 'Sabrina', la actriz y productora estadounidense podría convertirse en la favorita para interpretarla.

La revista de entretenimiento Variety fue la que reveló este dato y comentó lo siguiente: “Disney está buscando hacer elecciones de casting contemporáneas y convincentes, mientras sigue rindiendo homenaje al original animado amado”. Esta noticia ha causado impacto en redes sociales que los fans de ‘La Sirenita’ no están de acuerdo con que Melissa sea, pues ellos prefieren a la rapera de nombre Lizzo.

Rob Marshall, de ‘Mary Poppins: Returns’ será el director de esta versión de ‘La Sirenita’ y su equipo de productores está conformado por Lin-Manuel Miranda, Marc Platt y John DeLuce, ellos se encargarán de elegir a los actores indicados para cada papel en la película, así que solo nos queda esperar.

Por otro lado, esta nueva versión incluirá varias canciones de la película original que fue estrenada en 1989, además tendrán nuevas propuestas musicales dentro del film, pues quien se encargará de escribir las nuevas canciones será Alan Menken junto a Miranda, recordemos que Menken fue quien compuso “Bajo el mar”, “Parte de él” y “Bésala” que fueron premiados como mejor canción original.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com