Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Está de regreso! Por fin sabemos de qué se trata el proyecto de Eugenio Derbez y “El Chavo del 8”

¡Es que no le tienen paciencia! Este 24 de marzo se reveló cuál era el mencionado proyecto de Eugenio Derbez que traería devuelta a “El Chavo del 8”.

¿Eugenio Derbez es ‘El Chavo del 8’? Aquí la verdad. Foto: Youtube Dish LATINO
¿Eugenio Derbez es ‘El Chavo del 8’? Aquí la verdad. Foto: Youtube Dish LATINO

¡Es que no le tienen paciencia! Este 24 de marzo se reveló cuál era el mencionado proyecto de Eugenio Derbez que traería devuelta a “El Chavo del 8”.

Eugenio Derbez se ha convertido en un ícono de la cultura latinoamericana, pues además de actor y comediante, es productor, director y guionista. Y ahora, ha tocado las fibras de la melancolía cuando, hace solo unos días, anunció que vienen trabajando en un nuevo proyecto que traería de vuelta al desparecido “Chavo del 8”.

Muchos especularon que se trataría de una bioserie trabajada bajo la mirada del protagonista de “La familia Peluche”, sin embargo, este 24 de marzo, por fin se reveló de qué se trataba el tan intrigante adelanto que nos mostró, gracias a la inteligencia artificial, nuevamente el rostro del desaparecido actor Roberto Gómez Bolaños.

‘El Chavo del 8’ está de regreso gracias al CGI

Como ya sabemos, Roberto Gómez Bolaños falleció en 2014, dejando un importante legado de personajes como el ‘Chapulín Colorado’, ‘El Chompiras’ y ‘El Chavo del 8’, siendo este último, otro de los personajes icónicos de la televisión mexicana, por eso, Eugenio decidió juntarse con el ‘niño’ de la vecindad para anunciar un producto hecho para latinoamericanos.

Se trata de Dish Latino, un nuevo servicio de televisión con más canales en español y para su lanzamiento, decidieron reunir a dos grandes de la televisión mexicana como Eugenio Derbez y ‘El Chavo’.

“Así es, disfruta el ¨Detrás de cámaras¨ y entérate cómo trabajamos más de 1,000 horas usando una técnica de Inteligencia Artificial llamada, Deepfake, que hizo posible el regreso de este gran ícono a nuestros hogares”, se lee en la web.

¿Eugenio Derbez es ‘El Chavo del 8’? Aquí la verdad. Foto: Instagram @ederbez

¿Cuánto cuesta Dish Latino?

Según se puede ver en la web principal de la aplicación, Dish Latino cuenta con distintos paquetes, desde los que son sin contrato, hasta los que cuentan con dos 2 años de cargo fijo:

Dish Latino Plus: $54.99 al mes por dos años (incluye 190+ canales, conexión a 2 TVs, 20 mil títulos On Demand y más)

Dish Latino Dos: $74.99 al mes por dos años (incluye 225+ canales, conexión a 2 TVs, 70 mil títulos On Demand y más)

Dish Latino Max: $89.99 al mes por dos años (incluye 270+ canales, conexión a 2 TVs, 80 mil títulos On Demand y más)

Canales Locales: $12.00 al mes por dos años (Incluye ABC, NBC, The CW y más).

Para adquirir cualquiera de los paquetes, ingresa a latinocomotu.com

Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y “El Chavo del 8”