Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl regresan en una serie para Netflix

Taylor Lautner y Taylor Dooley vuelven como Sharkboy y Lavagirl 15 años después, según el director Robert Rodríguez.

Sharkboy y Lavagirl regresan en una nueva película para Netflix. Foto: Youtube
Sharkboy y Lavagirl regresan en una nueva película para Netflix. Foto: Youtube

Taylor Lautner y Taylor Dooley vuelven como Sharkboy y Lavagirl 15 años después, según el director Robert Rodríguez.

Las películas infantiles no podían faltar en nuestros fines de semana frente al televisor, especialmente, las que fueron dirigidas por Robert Rodríguez, como Mini Espías y las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Ahora, un reciente anuncio, traería de vuelta a los dos personajes, pero esta vez, de la mano de Netflix.

Durante la Comic-Con At Home, el director mencionó que hará la segunda película y esta se llamará “We can be heroes” y contará con la presencia de los actores originales: Taylor Lautner y Taylor Dooley, como Sharkboy y Lavargirl, respectivamente.

Al igual que la película Mini Espías, donde vimos a sus personajes ya de adultos, este argumento girará en torno a una invasión alienígena a la Tierra y son estos seres los que secuestran a los superhéroes ya adultos. Esta sería la oportunidad de la nueva generación de niños superdotados, de olvidar sus diferencias, trabajar en equipo y lograr salvar al mundo.

“Creamos este equipo, casi como un equipo de superhéroes de los Avengers, pero todos tienen niños y los niños. Tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes”, señaló Rodríguez.

Asimismo, mencionó a algunos de los que participarán en esta nueva historia: Pedro Pascal (The Mandalorian y Game of Thrones), Priyanca Chopra (Baywatch) y Christian Slater (Mr. Robot).

Por otro lado, el director explicó las razones por las que este tipo de contenidos atraen tanto al público infantil, sobre todo, luego de la aparición de servicios de streaming, pues gracias a Netflix, los pequeños pueden disfrutar de sus películas favoritas las veces que quieran y en cualquier lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

Todavia no ha quedado claro quiénes serán los actores que interpretarán a los hijos de Sharkboy y Lavargirl ni mucho menos, una fecha estimada de estreno, pero estamos seguras que al igual que nosotras, tú también quieres volver a ver a Taylor Lautner con su icónico personaje de 2005.